Mercanril

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2011
1. Que es una prueba y enumerar el tipo de pruebas que describe el código de comercio.
2.- cuales son las partes de una sentencia.
3.- Cuales son los recursos que prevee el codigo de comercio y laexplicación.
4.- Que es un incidente general y que clase de incidentes prevee el codigo de comercio.

1.- La prueba es la obtención del sercioramiento judicial acerca de los hechos indispensablespara la resolucion del conflicto sometido a proceso.

Confesional. Es el instrumento probatorio a traves del cual una de las partes en el proceso, en virtud de las preguntas que le articule sucontraparte y que deben satisfacer los requisitos que exige la ley, responde afirmativa o negativamente a las aseveraciones que sobre hechos propios del absolvente aduce de ciertos la contraria.Testimonial. Es el medio probatorio a traves del cual se pretende acreditar al juzgador la veracidad de los hechos sostenidos por las partes, valiendose de la información proporcionada por personas ajenas ajuicio que reune las caracteristicas que exige la ley y a las que les consta de manera directa la totalidad o parte de los hechos que han sido controvertidos.

Documental o instrumental. Es elmedio probatorio a traves del cual las partes pretenden acreditar la veracidad de sus aseveraciones con textos escritos, que pueden tener e carácter de publicos o privados.

Mensaje de datos. Es elinstrumento probatorio integrado con la información generada, enviada, recibida o archivada por medioa eectronicos, opticos o cualquier otra tecnología.

Pericial. Es el instrumento probatorio a travesdel cual las partes pretendes acreditar al juzgador la verdad se sus afirmaciones de carácter cientifico o tecnico, mediante la información de personas ajenas al proceso que poseen conocimientosespecializados en la materia controvertida.

Reconocimiento o inspeccion judicial. Es el medio probatorio a traves del cual el tribunal se percata directamente de determinadas situaciones que son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • documentos mercanriles
  • Derecho mercanril

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS