Filosofia del ipod

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 41 (10212 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESPAÑOL

A. CONTRATO DE LICENCIA DE SOFTWARE PARA EL IPOD TOUCH DE APPLE
B. AVISOS DE APPLE
C. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GOOGLE MAPS
D. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE YOUTUBE

APPLE INC.
CONTRATO DE LICENCIA PARA EL SOFTWARE IPOD TOUCH

POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE ESTE CONTRATO DE LICENCIA (“LICENCIA”) ANTES DE DESCARGAR O UTILIZAR EL SOFTWARE IPOD TOUCH DE APPLE. DESCARGAR O UTILIZAR ELSOFTWARE IPOD TOUCH DE APPLE SE INTERPRETARÁ COMO UN HECHO INEQUÍVOCO DE QUE ACEPTA LAS CLÁUSULAS DE ESTA LICENCIA. SI NO LAS ACEPTA, NO DESCARGUE NI USE EL SOFTWARE.

1. General. Apple Inc. (“Apple”) le concede (no vende) una licencia para el uso de este software, las interfaces, los contenidos, las tipografías, la documentación y los datos que acompañan a esta Licencia, ya sea en disco, enmemoria de sólo lectura o en cualquier otro soporte o de cualquier otra forma (denominados conjuntamente el “Software iPod touch”), para su uso únicamente bajo los términos de esta Licencia. Apple y sus licenciantes conservan la propiedad del Software iPod touch y se reservan todos los derechos no concedidos a usted de forma expresa. Usted reconoce que el Software iPod touch, o ciertas partes de él,puede estar destinado a generaciones o modelos específicos de iPod touch y que, por tanto, puede no estar disponible para todos los modelos de iPod touch.

Apple puede, a su entera discreción, desarrollar en el futuro actualizaciones del software del sistema operativo para su iPod touch. En caso de que las haya, puede que dichas actualizaciones no incluyan necesariamente todas las funciones desoftware ya existentes ni funciones nuevas que Apple destine a modelos de iPod touch más recientes.

2. Usos permitidos y restricciones de la Licencia.
(a) De acuerdo con los términos y condiciones de esta Licencia, se le concede una licencia limitada no exclusiva para descargar, instalar y utilizar el Software iPod touch en cualquier iPod touch de marca Apple que sea de su propiedad o que estébajo su control. Esta Licencia no le permite instalar el Software iPod touch en dispositivos iPod touch que no sean de su propiedad o que no se hallen bajo su control, y no podrá distribuir ni colocar el Software iPod touch en una red donde pueda ser utilizado por varios dispositivos al mismo tiempo. Usted podrá realizar una copia del Software iPod touch en un formato legible únicamente a efectosde copia de seguridad, siempre y cuando ésta contenga toda la información relativa a derechos de autor y copyright, u otros datos relativos a la propiedad, contenida en el original. Sin embargo, no está autorizado a alquilar, arrendar, prestar, vender, redistribuir ni sublicenciar el Software iPod touch. La presente Licencia no le concede ningún derecho para el uso de las interfaces propiedad deApple, así como ningún derecho de propiedad intelectual con respecto al diseño, desarrollo, fabricación, concesión de licencias o distribución de dispositivos y accesorios de otros fabricantes o de aplicaciones de software de terceros que se usen con el iPod touch. Algunos de estos derechos se recogen en otras licencias de Apple. Para obtener más información acerca del desarrollo de dispositivos yaccesorios de otros fabricantes para el iPod touch, envíe un mensaje de correo electrónico a la dirección madeforipod@apple.com. Para más información sobre el desarrollo de aplicaciones de software de otros fabricantes para el iPod touch, envíe un mensaje de correo electrónico a la dirección devprograms@apple.com.

(b) Usted no podrá —y acepta no hacerlo ni permitir a otras personas que lohagan— copiar (excepto en los casos expresamente permitidos en la presente Licencia), descompilar, desensamblar o intentar obtener el código fuente, como tampoco descifrar, modificar o crear trabajos derivados del Software iPod touch o de cualquier servicio proporcionado por el Software iPod touch ni de ninguna de sus partes (excepto en la medida en la que la legislación aplicable prohíba cualquiera...
tracking img