Merka

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2009
Vender por Internet
Hay una variedad de modos de vender sus productos en línea, pero la mayor parte se clasifican en 5 categorías básicas.
El tipo de productos que los clientes buscan a menudosuele definir como hacer sus compras. Este concepto debería ser tenido en cuenta creando su tienda virtual. ¿Cómo hace usted para que sus productos aparezcan relevantes a su clientela? Los métodos queusted pone en práctica para hacer clientes conscientes de productos objetivo y como estructura usted la interacción entre el producto y el consumidor en gran parte afectarán a sus ventas en línea.Lamayor parte de soluciones de tienda virtual permiten a los consumidores hacer compras por la categoría o la palabra clave porque los archivos de bases de datos fácilmente son configurados de este modo.¿Cuál es el mejor método de mostrar los productos en una tienda virtual? Vamos a analizar varios métodos de demostración de producto y como ellos afectan a clientes y ventas.
Hay una variedad de modosde vender sus productos en línea:
1- Los productos de Compra Considerados
Artículos de costes altos son más difíciles de venderse. Algunos productos llevan tiempo, ponen un precio sobre lacomparación y la consideración antes de la compra. Artículos de altos precios como coches, la electrónica, y programas de servicio requieren que un contrato tenga variaciones múltiples, modelos, y las opcionesque aumentan la complejidad.Además, hay un número de servicios de comparación de precios que son creados para ayudar a los consumidores a hacer sus decisiones adquisitivas como los paquetes de softwarede tienda virtual. Muchos de estos sitios están en sus etapas de primera infancia y han tenido problemas ganando una base de usuario grande entre las masas.
2- Productos de Impulso y RegalosAlgunas personas no pueden dejar una compra o terminar una sesión de su ordenador sin tomar decisiones de compra de impulso. Si su cadena de producción encaja en este modelo … su sitio debería ser fácil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • merka
  • merka
  • Merka
  • Merka
  • Merka
  • Merka
  • Merka
  • Merkado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS