metacognisicon

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 21 de abril de 2014
 Lectura de texto seleccionados y sustituyendo por sus sinónimos o antónimos texto que sea.
Elección de la forma correcta de las expresiones mostradas finalidad principal de este ejercicio es podercorregir los vicios más comunes del habla y de la escritura.
El oro subió (Aumento) (Bajo) 1 por ciento el día de hoy luego (Después) de que el dólar se despreciara (Disminuyera) frente al euro y elyen debido a que se espera que el reporte del empleo en la Unión Americana que será ofrecido este viernes tenga cifras decepcionantes.
En los últimas semanas el oro había perdido (Ganado) terrenofrente al dólar por un fortalecimiento (Esfuerzo) de la moneda estadounidense Después (Antes) de que el reporte del empleo en la Unión Americana generara (Produjera)  amplias expectativas ya que seesperaban datos contundentes que alentaran (Apoyaran) a la Reserva Federal de aquel país a reducir (Bajar) su masivo programa de compra (Venta) de activos 85,000 millones de dólares al mes.
Por elcontrario, cifras de generación de empleo insuficientes y la consecuente preocupación de sobrecompra en el mercado de acciones estadounidenses llevaron a los inversores a comprar (Vender) más oro aseguran(Afirman) los expertos.
El oro al contado cerro (Abrió) en 1.414, 35 dólares la onza pero más temprano (Tarde) en la sesión llegó a alcanzar (Lograr) los 1.423,16 dólares la onza, el máximo (Mínimo)de las ultimas (Primeras) tres semanas.
En los Estados Unidos, el número de personas que solicitaron (Pidieron) subsidios por desempleo por la primera vez (ultima vez) se redujo (Disminuyo) (Aumento)en la última semana lo que apuntaría ciertamente a un cremiento (Aumento) del empleo sin embargo aún resulta demasiado (Poco) moderado (Controlado) y no satisfaría las expectativas.
En el mismosentido, algunos (Ciertos) economistas han previsto que el mercado laboral estadounidense probablemente (Tal vez) repunte en mayo en un nivel por debajo de lo esperado, lo que sugiere (Recomienda) que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS