Metal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (895 palabras )
  • Descarga(s) : 22
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Centro De Bachillerato Tecnológico Industrial Y de Servicio #228
Semestre II
Laboratorista Quimico
Lectura Expresión Oral Y Escrita



“Larga Vida Al Metal”
Ensayo
Jocelyne Alba RiosProfesora: Guadalupe Prieto

Parral Chihuahua 12 de mayo de 2010
“Larga vida al metal”
Así es, la música es la liberación de los sentidos y la expresión de los sentimientos, la música aevolucionado atreves de las épocas tomando nuevos sonidos y nuevo sentido en sus letras.
El metal nació a finales de los 60 cuando los grupos decidieron dejar los ritmos clásicos y tomar un ritmo más fuertey pesado.
Algunos de los aficionados del metal comenzaron a tomar un nuevo estilo de vestimenta y peinan, predominando el color negro y algunos otros colores obscuros, el uso de accesorios conestoperoles y figuras puntiagudas, la sociedad no tardo en criticar esto y tacharlo de satanismo, lo cual en algunos casos es cierto ya que algunas canciones y bandas hablan sobre Satán.
Del género metalse derivan muchos subgéneros, los cuales se diferencian por los instrumentos, la forma de cantar, el ritmo, etc.
Este genero a sido perdurada y hasta la fecha muy gustado por las personas, a pesar deque ya lleva casi 50 años tocándose y perfeccionándose, siguen surgiendo nuevos grupos y nuevos temas, a diferencia de algunos géneros que desaparecen con el paso del tiempo y dejan de “Estar de moda”el metal SIEMPRE ESTARA DE MODA Y SERA MUNDIALMNTE RECONOCIDO.

“Metal”
“El metal es un genero musical que tiene elementos de rock and roll, el cual es un genero que toca música un poco pesadapero menos que el metal , utilizan los mismos instrumentos pero no son utilizados tan pesado como en el metal, el metal también tiene elementos de blues, es un género musical vocal e instrumental, basadoen la utilización de notas de blues y de un patrón repetitivo, que suele seguir una estructura de doce compases, y por ultimo también tiene elementos de música clásica, la cual pues es un poco...
tracking img