Metodo cientifico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (455 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 18 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]skip to main | skip to sidebar
MISIÓN DIOCESANA DEL CALLAO

lunes 10 de agosto de 2009

RETIRO DE COORDINADORES DE LA GRAN MISIÓN EN EL CALLAO
Durante los días 31 de julio, 01 y 02 deagosto, el Equipo Diocesano junto a los Equipos de los cuatro decanatos del Callao, presididos por el responsable de la misión diocesana, Vicario Mons. Juan de Dios Rojas; realizaron un retiro de análisisy evaluación de lo hecho realizados hasta el momento en la Gran Misión en el Callao.

[pic]
Este evento se realizó en la casa de noviciado de las hermanas canonesas de la cruz en Chaclacayo, todoun paisaje natural que ayudo a reflexionar ¿Qué es la misión? ¿y como lo han ido desarrollando en la Diócesis?“Es el mandato del Señor Jesús, con la presencia del Espíritu Santo… Esta Misión es parallegar a los corazones de nuestros hermanos - bautizados y no bautizados –…” palabras del padre Juan de Dios quien también nos comenta los pasos que hay que seguir en esta gran misión: 1.- El mandatodel Señor (Mt. 28) 2.- Los documentos de la Iglesia (Aparecida y otros) 3.- Lo que nuestros hermanos merecen recibir (El mensaje de la Buena Nueva)

[pic]Max Velarde, Coordinador Diocesano nos dicen:“Esperamos de todo corazón que mas hermanos de las diferentes comunidades parroquiales nos apoyen en esta gran Misión, que no es nuestra sino del Señor y su Iglesia, agradecemos a los párrocos queestán apoyando esta Misión, ellos son los principales motores de esta tarea, pero siempre en comunidad al obispado”.
[pic]El resumen de este retiro, ayudará a que Mons. Juan de Dios Rojas informe de lasituación actual de esta tarea encomendad por Mons. Miguel Irizar Campos, Obispo del Callao, en el próximo retiro de sacerdotes la otra semana.

[pic][pic]
Publicado por Misión EvangelizadoraDiócesana en 14:36 [pic][pic]
|Reacciones:  | |

0 comentarios:

Publicar un...
tracking img