Metodo cientifico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1567 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio Lasalle

Materia: física

Profesor: Tirzo Vidales González

Nombre del trabajo: Método Científico Aceleración y Velocidad (Audi R8 V8)

Nombre del alumno:
*Alexis Ayala Delgadillo
*Jarlin Briceño limas

San Luis Potosí, S.L.P
04/Octubre/2011
*Objetivo

*Observación

*Hipótesis

*Experimentación

*Recolección de datos

*ConclusiónOBJETIVO
El objetivo de este proyecto es de saber la aceleración y velocidad q tiene el motor o bien el Audi R8.
Esto se refiere a en cuantos segundos alcanza su velocidad máxima y en cuanto tiempo frena.
También debemos saber que riesgos i consecuencias tiene el Audi R8 . Saber qué ventajas y desventajas tiene el Audi R8
También describiéremos el mecanismodel motor como: cuantos caballos de fuerza tiene cuantos pistones, cuanto combustible gasta por su máxima aceleración que tipo de frenos tiene, su carrocería etc.





}

Observación

El Audi R8 es un automóvil deportivo producido por el fabricante alemán Audi desde el año2007. Tres años después de haber presentado el prototipo Audi Le Mans quattro, el R8 de calle debutó en el Salón del Automóvil de París en 2006. El R8 tiene como competidores directos el Ferrari 458 Italia, el Lamborghini Gallardo y el Porche 911 Turbo.

Audi tuvo un accidente en una pista de pruebas, posiblemente causado por alguna fuga. Éste accidente y otros similares calcinaron variosmodelos de prueba.
Audi también tuvo problemas con el software de su caja de cambios en los modelos de serie inferiores a 1610, la mayoría vehículos de prueba. Audi actualizó el software de los autos afectados. Autos posteriores a la serie 1610 no están afectados

En la producción del Audi R8, 70 trabajadores cualificados encajan más de 5000 piezas únicas a mano, la fábrica produce 25 coches al día.Noventa y cinco lásers inspeccionan el coche entero en 5 segundos para asegurar que más de 220 mediciones están dentro de 0,1 mm de los planes programados.


Hipótesis

La disposición del motor es central traserapor primera vez en la historia de Audi. Uno de los modelos que se usó como inspiración a la hora de pensar en este R8 fue el Auto Unión Tipo C. De esta forma, con un motor central se logra una distribución del peso casi perfecta, con el 44% en el morro y el 56% en la cola.
La carrocería del R8 está construida completamente en aluminio. Las tomas de aire no sólo son un elemento estilístico, sinoque también ayudan a mejorar la aerodinámica y a refrigerar el motor.
Tal como ocurre con los sport prototipos de Audi que corren en Le Mans, el habitáculo está desplazado hacia adelante. Este termina con una gran luneta trasera descendente, a través de la cual se visualiza el motor.
La cola es más ancha que el morro, como ocurre con el Lamborghini Countach, modelo de la marca Lamborghini, quetambién forma parte del Grupo Volkswagen. Es además el primer vehículo de producción de Europa que incorpora el sistema LED también en las ópticas delanteras. Esto le permite tener una variada gama de formas de iluminar, y lo que les dio la posibilidad a los diseñadores de jugar con las formas del morro.
La arquitectura del habitáculo está orientada básicamente hacia el conductor. El volante, comocualquier deportivo moderno, es chato en su parte inferior, ya que es la única forma de dar lugar a las piernas. El diseño combina mucha modernidad y algunos toques retro, como se ve en la forma de los relojes.
El tapizado es de cuero, pero se pueden solicitar asientos especiales, desarrollados por quattro GmbH. Detrás de los asientos existe un pequeño espacio de 100 litros de capacidad para...
tracking img