metodo cientifico

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
EL IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA EN LA VIDA ACTUAL

Por medio del presente ensayo se dará a conocer a cerca de como la tecnología influye en la vida de las personas, si la tecnología es buena o mala,en que nos beneficia y también en que nos perjudica.
Pero también se dará a conocer a quien perjudica más y a quién beneficia más si a los niños, a los jóvenes, a los adultos o a los ancianos, y comoes que lo hace, además de ver igual como nos ayuda la tecnología.

La tecnología si influye en la vida actual porque ahora nosotros nos estamos dejando controlar por la tecnología. Según lapsicóloga infanto-juvenil Francisca Rodríguez y especialistas la tecnología afecta de manera muy negativa a los niños y a los jóvenes porque puede provocar aislamiento del mundo real, debido a que pasanmuchas horas navegando por Internet. Aunque en realidad la tecnología se desarrolló con el fin de facilitarle la vida al ser humano.
Pongamos por ejemplo el celular: este aparato se desarrolló con lafinalidad de comunicarse con las demás personas, sin importar donde esta esa persona o donde estemos nosotros. Pero hoy en día el celular es usado por una gran cantidad inmensa de personas, pero no paracomunicarse si no para jugar, ver videos, tomar fotos, etcétera. Y así ha perdido el objetivo principal con el que fue echo el celular que es comunicarse con los demás.
Dejando atrás este pequeñoejemplo, es importante señalar que la tecnología de una manera u otra ha facilitado demasiado la vida cotidiana de las personas, aunque todo tiene sus consecuencias; entre las consecuencias que se derivandel uso indiscriminado de la tecnología por parte de todos destacan; afectaciones al medio ambiente, incremento en la cantidad de estrés, y una reducción en las capacidades para socializar. Tambiénla tecnología está vinculada con el sedentarismo, el cual es un mal del cual se deriva la obesidad y el aislamiento. Todo lo anterior se puede decir que el uso de la tecnología es beneficioso,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodo cientifico
  • Método Científico
  • Metodo cientifico
  • El Metodo Cientifico
  • Metodo cientifico
  • Metodo cientifico
  • Metodo cientifico
  • El método científico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS