Metodo dupont

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1149 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR JUEZ TERCERO DE SENTENCIA EN LO PENAL DE LA CAPITAL

OTROSIES.-

JESUS DIEGO DAZA NINAJA con C.I. 7666200., mayor de edad, y hábil por derecho, vecino de esta ciudad domiciliado barrio el carmen c/ José parada No 3027 presentándome ante su autoridad con el debido respeto digo y pido:

ANTECEDENTES.

Toda vez que fui citado con la denuncia con fojas……………, interpuesta contra mipersona; expediente 04109, número 7010111992009018016, donde me acusa de forma temeraria el supuesto delito de DESPOJO que habría cometido mi persona.

Resulta señor juez que mi persona es propietario del mencionado fundo donde el querellante dice tener derecho propietario idóneo, en la documentación que adjunto al petitorio se puede observar que soy propietario de un lote de terreno de 360 mt2(trecientos sesenta metros cuadrados con matricula computarizada No. 7012020001041 del registro de propiedad en DDRR en fecha 21 de Febrero del 2001, a titulo de compra y venta donde nos transfiere la señora VICTORIA AIDEE SAUCEDO MUÑOZ y su esposo WEIMAR QUIROGA BARAHONA en favor de mi persona.

El mencionado fundo lo adquirí el 05 de enero de 2001 y desde esa Fecha soy poseedor ya queconstruí en la parte frontal del fundo como también en la parte central, lo hice con prontitud ya que nuestros vendedores los esposos BARAHONA tiene la mala costumbre de seguir vendiendo lo que ya enajenaron una y otra vez, que para conservar el fundo me encuentro constantemente reclamando este derecho propietario en contra de personas ingenuas víctimas del señor BARAHONA, hemos logrado preservar mi fundodonde lastimosamente no vivo ,A mediados del mes de Enero mi persona hizo el tramite para la instalación de toma de agua de la cooperativa San Juan Bautista Ltda. Donde se me acercó una vecina que vive hace años, y tiene su casita a unos 150 metros del fundo la señora ya de edad que decía ser la madre del ex propietario del lote de terreno el Sr. WEIMAR QUIROGA BARAHONA ; grande fue misorpresa cuando recibo la citación a audiencia conciliatoria, por el supuesto delito de Despojo, Ud. verá que la Sra. Rodríguez no me conoce ni siquiera yo a él; además mi persona no está construyendo todavía yo no sé a que se referirá cuando menciona que fue despojado, introduciendo material de construcción y es mas Construyendo, si para ser despojado de un fundo primeramente debe poseerlo cosa que nodemostró tal extremo la Sra. Rodríguez, y si eso hubiera ocurrido nosotros hubiéramos tomado las acciones judiciales correspondientes para defender nuestro derecho propietario.

Me parece raro que el señora RUTH MERY RODRIGUES ALVIS adquiera dicho fundo del señor WEIMAR QUIROGA BARAHONA propietario de un fundo NO rustico por tener registrado un numero de lote (N° 18) y número el manzano, (N° 53ya que nosotros no tenemos ningún número señalado por urbanismo de la Honorable Alcaldía Municipal por ser un fundo rustico, todavía no urbano, ya que la mancha urbana solo llega hasta el noveno anillo, esta aseveración lo podrá observar en los planos de uso de suelo otorgados por la Honorable Alcaldía Municipal donde se me otorga el derecho de uso de suelo que también adjuntare al petitorio;este extremo nos hace pensar que los papeles del lote de la señora RODRIGUEZ son falsos y de forma dolosa contratan al topógrafo del IGM Sof 1° DESP. EDUARDO JUAQUINA LLUSCO donde se menciona que el referido plano de ubicación NO acredita derecho propietario es mas el plano está elaborado en base a los puntos determinados en el terreno por la propietaria la señora RODRIGUEZ, induciendo a error alRegistrador Departamental donde en la parte final de su documentación del fundo adjuntan un DOCUMENTO ACLARATIVO DE UBICACIÓN con un plano elaborado en base a puntos determinados en el terreno POR EL MISMO SEÑOR RODRIGUEZ sin folio de DDRR, es decir su bien inmuebles que adquirió no tenía ubicación exacta, donde se forzó su ubicación sobreponiendo su derecho sobre el mi.

Al revisar el...
tracking img