Metodo y resultado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Método:
Método es el modo ordenado y sistemático de proceder para llegar a un resultado o fin determinado o bien el medio utilizado para llegar a un fin.Método de observación:
Es el resultado visual de lo que ocurre en una situación real, clasificando los acontecimientos pertinentes de acuerdo con algún esquemaprevisto y de acuerdo a lo visto evaluar o concluir.
Método inductivo:
El método inductivo es el resultado de acontecimientos ocurridos o a futuro de los cualespodemos obtener ejemplos explícitos y detallados para elaborar una buena conclusión.
Método deductivo:
Es el método q te permite afirmaciones generales ahechos particulares aunque no es un método eficaz de obtener el mejor resultado ya tiende a ser lo opuesto de la inducción método q si es comprobado.
Método deanálisis:
Es el método que nos permite analizar y estudiar un tema o una acción a fondo para poder obtener un resultado eficiente y claro al respecto conforme a larealidad.
Método de síntesis:
Es el método q nos permite comunicarnos por medio de un resumen o texto de un tema ya q se obtienen las partes mas importantes deel tema para poder hacer una conclusión clara y analítica para poder entender el objetivo del tema.
El resultado:
Es la solución a un tema que obtendremos deuna investigación que sabemos que para obtener un resultado claro tenemos varios métodos de investigación los cuales nos ayudan a obtener el resultado mas claroy preciso, el resultado debe de contar de una muy buena información ya que de no ser así no es nada productiva para resolver un planteamiento o problema.
tracking img