metodologia obesidad

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2014
Los Fantasmas
Ebenezer Scrooge, un prestamista de edad amarga y miserable en una casa de contar en 1843 en Londres, tiene todo lo que encarna la alegría y el espíritu de la Navidad en rebeldía,negándose a visitar a su sobrino alegre Fred en la cena de Navidad con su familia, y dándole de mala gana y renegando a su mal pagado empleado Bob Cratchit el día libre para que pasara la Navidad consus seres queridos. Esa noche, Scrooge es visitado por el fantasma de su antiguo socio, Jacob Marley, que murió siete años antes de la Nochebuena y se ve obligado a pasar su vida futura llevando cadenaspesadas forjadas a partir de su propia manera codiciosa. Marley advierte a Scrooge que va a sufrir un destino aún peor si no se arrepiente, y predice que va a ser perseguido por tres espíritus que leayudarán a reflexionar y a guiarlo.
El primer espíritu, el Espíritu de las Navidades Pasadas, muestra visiones a Scrooge de su propio pasado que tienen lugar en alrededor de la época de Navidad,recordándole cómo acabó siendo el avaro que es ahora. Él había pasado gran parte de su infancia olvidado por su padre durante las vacaciones navideñas en un internado hasta que fue llevado finalmente acasa de su hermana Fan, que murió prematuramente después de dar a luz a su sobrino, Fred. Scrooge más tarde comenzó una exitosa carrera en los negocios y el préstamo de dinero y se comprometió con unahermosa mujer llamada Belle, aunque más tarde ella canceló el compromiso cuando Ebeneezer comenzó a crecer obsesionado con acumular su propia riqueza. Incapaz de soportar tener que presenciar esosrecuerdos otra vez, Scrooge apaga al espíritu, parecido a una llama.
El segundo espíritu, el Espíritu de la Navidad Presente, muestra a Scrooge la felicidad de sus semejantes el día de Navidad. Entreellos se encuentran su sobrino Fred, quien en broma se burla con su familia a expensas de Scrooge, y Bob Cratchit y su familia, que son apenas capaces de arreglárselas con lo poco que Scrooge le paga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO METODOLOGIA OBESIDAD INFANTIL
  • Metodologia de la investigacion : obesidad infantil
  • Metodologia de obesidad
  • Metodologia De La Investigacion Tema: Obesidad
  • metodología de la investigación sobre la obesidad infantil
  • Obesidad
  • Obesidad
  • Obesida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS