Metodologia, personalidad y sociedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (701 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
{draw:rect} {draw:frame} {draw:frame} {draw:frame}
CURSO TALLER
METODOLOGIA PERSONALIDAD Y SOCIEDAD
GLADYS IZETH RODRIGUEZ LARA

CAPITULO I
INTRODUCCION
CAPITULO IIJUSTIFICACION
Pues no basta solo con leer tomos y tomos que hablen de metodología y su aplicación si no entender realmente su funcionamiento el por que, el para que, la finalidad, entre otras.
Se necesitaempezar a ser más asertivos en la forma de redactar los escritos en todos los niveles la supervisión de los trabajos impresos debe ser minuciosas u escrupulosa.
Es por ello que se necesita analizary opinar sobre como se conciben los aspectos metodológicos la juventud pues lastimosamente estos aspectos de la buena redacción se van perdiendo en lugar de progresar.
CAPITULO III
OBJETIVOSGENERALES
Que el lector tenga claro que es la metodologia
Que el lector a travez del analisis conozca la relacion que existe entre metodologia personalidad y sociedad.
Que el lector conozca laimportancia de los aspectos metodologicos y su aplicacion
CAPITULO IV
METODOLOGÍA PERSONALIDAD Y SOCIEDAD
Se considera que la integración de metodologías para los trabajos escolares debe serincluida desde los niveles básicos para que el estudiante se enseñe a ser metódico al 100% además de que el uso de metodologías ayuda al desarrollo crítico, entrena al alumno para pensar de maneralógica y le permite respaldar o sustentar los que dice.
Debemos recordar que el uso de esta técnica aporta nuevos conocimientos para los estudiantes o investigadores que busquen información endistintas fuentes que los lleven a alcanzar el objetivo deseado. La metodología no pretenden una concentración en cuanto a cantidad se refiere si no una concentración de calidad tanto en la información comoen la presentación del trabajo. Pretende que el investigador analice, juzgue, critique lo obtenido y lo transforme a juicio propio.
Puede que el investigador sucumba ante el autoritarismo es...
tracking img