Metodología por objetivos

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 22 de enero de 2012
La educación en el Ecuador exige para la obtención del título de tercer nivel el desarrollo de un proceso investigativo que unifique la teoría y la práctica, basándose en información oportuna yconfiable. Para ello debe necesariamente fundamentarse en métodos, técnicas y procedimientos auxiliares de recolección y monitoreo de datos referentes al tema.
El presente trabajo investigativo tienecomo propósito ELABORAR UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA HOSTERÍA SAN JORGE DEL CANTÓN PALTAS; la naturaleza del problema y el propósito del presente proyecto requieren de una adecuada selecciónde dichos instrumentos investigativos, de tal forma que conduzcan a la correcta realización de la investigación, señalando el camino adecuado para el cumplimiento de cada uno de los objetivosplanteados.
Para el cumplimiento del primer objetivo específico: “Realizar un diagnóstico de la Hostería San Jorge que nos ayude a definir la situación actual de la misma” se empleara el método científicoque parte de la búsqueda de información en diferentes fuentes como bibliotecas, internet, la empresa misma, etc; además como complemento a la metodología aplicada se empleará el método analítico queconsiste en la desmembración de un todo, descomponiéndolo en sus partes o elementos para observar las causas, la naturaleza y los efectos. Este método permitirá conocer más del objeto de estudio delpresente proyecto.
Las técnicas de apoyo que se emplearán serán la observación directa y la entrevista, las mismas que facilitarán la realización del presente objetivo. La observación se la realizarámediante las visitas de campo al lugar mismo donde se encuentra la Hostería, mientras que la entrevista se la aplicara a la persona encargada y empleados de la misma lo cual me servirá para obtenerinformación precisa acerca de la empresa.
Además se aplicaran encuestas a las personas que visitan la hostería con el fin de determinar gustos, preferencias, precios, tipos de servicio, etc por parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia Orientada A Objetos
  • VERBOS PARA OBJETIVOS METODOLOGIA
  • Revision de metodologias de programacion por objetivos
  • Fundamentos de la Metodología Orientada a Objetos
  • Metodologia Estructura y Orientada a Objetos
  • Objeto de Aprendizaje La metodología cualitativa
  • Metodologia
  • Objetivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS