Metodos de valoracion de inventarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (950 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SISTEMAS Y MEDIOS DE INFORMACIÒN
SALUD OCUPACIONAL
Los sistemas y medios de información trajeron implicaciones económicas, políticas, culturales, sociales, etc., en el mundo empresarial.
LosSistemas de Información y los medios de Información han cambiado la forma en que operan las organizaciones actuales. A través de su uso se logran importantes mejoras, pues automatizan los procesosoperativos, suministran una plataforma de información necesaria para la toma de decisiones y, lo más importante, su implantación logra ventajas competitivas o reducir la ventaja de los rivales.
QUÉ ES UNSISTEMA DE INFORMACIÓN?
Un Sistema de Información es un conjunto de elementos que interactúan entre sí con el fin de apoyar las actividades de una empresa o negocio. En un sentido amplio, un sistema deinformación no necesariamente incluye equipo. Sin embargo en la práctica se utiliza como sinónimo de "sistema de información computarizado"
Los elementos que interactúan entre sí son: el equipocomputacional, el recurso humano, los datos o información fuente, programas ejecutados por las computadoras, las telecomunicaciones y los procedimientos de políticas y reglas de operación. Un sistema deinformación realiza cuatro actividades básicas: entrada, almacenamiento, procesamiento y salida de información. Es de vital importancia implementarsistemas de información actos a la necesidad de cada organización
Los empresarios Son los responsables directos de la salud de sus trabajadores y por tanto deberán proporcionar y mantener las mejorescondiciones de trabajo y prevenir los Riesgos Profesionales por lo tanto es de gran importancia que se apoyen en los sistemas de información y utilicen los medios como fuentes de apoyo y guía de prevenciónde riesgos en sus empresas.

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMO RECURSO DE LAS ORGANIZACIONES.
Desde hace algunos años las organizaciones han reconocido la importancia de utilizar medios de...
tracking img