Metodos practicos

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
Recreación:
Los adultos mayores ya que la gran mayoría suelen quedarse en casa por las limitaciones que tienen al no encontrar en que recrearse, aqui tenemos unas cuantas ideas para que eso dejede existir.
1) actividades comunitarias, en estas aprovechan encuentros con otras personas de su edad y asi se conocen los unos con los otros, por ejemplo actividades religiosas ya que aquiencuentran paz y tranquilidad lo que mas buscan ellos.
2) Crear artes, son pocos los talleres que en nuestra ciudad ofrecen a adultos mayores esta actividad donde pueden pasar el tiempo.
3) los juegos decartas, parques, ajedrez, dominós, entre otros son muy comunes pero no existe como tal un lugar de su conocimiento donde ellos puedan reunirse a pasar una buena tarde o mañana.



Recreación:
Losadultos mayores ya que la gran mayoría suelen quedarse en casa por las limitaciones que tienen al no encontrar en que recrearse, aqui tenemos unas cuantas ideas para que eso deje de existir.
1)actividades comunitarias, en estas aprovechan encuentros con otras personas de su edad y asi se conocen los unos con los otros, por ejemplo actividades religiosas ya que aqui encuentran paz y tranquilidadlo que mas buscan ellos.
2) Crear artes, son pocos los talleres que en nuestra ciudad ofrecen a adultos mayores esta actividad donde pueden pasar el tiempo.
3) los juegos de cartas, parques, ajedrez,dominós, entre otros son muy comunes pero no existe como tal un lugar de su conocimiento donde ellos puedan reunirse a pasar una buena tarde o mañana.



Recreación:
Los adultos mayores ya quela gran mayoría suelen quedarse en casa por las limitaciones que tienen al no encontrar en que recrearse, aqui tenemos unas cuantas ideas para que eso deje de existir.
1) actividades comunitarias, enestas aprovechan encuentros con otras personas de su edad y asi se conocen los unos con los otros, por ejemplo actividades religiosas ya que aqui encuentran paz y tranquilidad lo que mas buscan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • practica metodos
  • método práctico
  • metodo de una practica
  • PRACTICAS DE METODOS
  • PRACTICA METODOS UCR
  • Practica guiada
  • Practica del metodo inductivo
  • Practica 5 Metodos De Separacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS