Metodos que utiliza la psicologia

VALORES



HUMANIDAD

Yo sé que te sientes muy distante de la paz, de la armonía, de la fraternidad, y tienes razón porque es tan diferente en cada hombre el concepto sobre Dios, sobre lavida, y sobre la verdad, que tal parece que hay muchos dioses o que existe un dios para cada hombre.

Mucho te has acostumbrado ante la maldad existente, que ya no te detienes a meditar en lascausas que la originan.

El mundo se agita en medio de una tempestad y ha perdido el rumbo.

La niñez ya conoce la amargura y pronto endurece su corazón, los adultos son atraídos por los rencoresambiciones, y odios, también los adolescentes y a todos les ha llegado el veneno acumulado a través de los tiempos.

Se atenta contra la vida, existe soledad en el espíritu y tristeza en elcorazón, hay luto y lágrimas, pobreza material y espiritual ¡El mal se ha multiplicado, ofuscando la mente y el corazón!

La humanidad sufre estas consecuencias, porque a través de los tiempos ha desoídola voz de la conciencia alterando la Ley, en su forma de pensar, actuar, y vivir.

La tristeza de esta humanidad, se ha convertido en un clamor que ha llegado a la altura de los cielos.

¿Cuándohabrá verdadera comprensión y amor entre los seres de este planeta, cuándo podremos vivir en verdadera armonía, cuándo habrá justicia en los jueces, magnanimidad en los gobernantes, cariño y amor a lacreación?

Yo le digo a la humanidad:

Cuando el orden de su vida cambie, y sepan mirar fuera de ustedes mismos cuando desparezca la soberbia, el orgullo, la vanidad, cuando el odio no seatomado como verdad.

Yo sólo te pido humanidad, que reconsideres muchos actos y pensamientos de vuestra vida. Para que la oración, sea efectiva, tiene que estar acompañada de la regeneración y debuenas obras, no basta con pensar.

Todas las horas y todos los sitios son propicios para orar.

Es necesario que la fuerza de la oración, supere el estruendo de las armas y de la maldad....