Metoodologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Emisor es uno de los conceptos de la comunicación, de la teoría de la comunicación y del proceso de información.

Mensaje en el sentido más general, es el objeto de la comunicación. Está definidocomo la información que el emisor envía al receptor a través de un canal determinado o medio de comunicación (como el habla, la escritura, etc.);

receptor Que acepta o recibe

Un canal decomunicación es el medio de transmisión por el que viajan las señales portadoras de la información emisor y receptor.1 Es frecuente referenciarlo también como canal de datos.

El código de comunicación quese usa.

Retroalimentacion: En la teoría de sistemas, en cibernética en la teoría de control, entre otras disciplinas, la retroalimentación ( en inglés feedback) es un mecanismo de control de lossistemas dinámicos por el cual una cierta proporción de la señal de salida se redirige a la entrada, y así regula su comportamiento.

Ruido: En el ámbito de la comunicación sonora: sonido o cualquierotro medio de información en el que ésta no sea clara e impida que el receptor sea capaz de identificar, individualizar o comprender, aunque sí se desee.

representacion grafica como proceso decomunicacion
Desde sus origenes,para resolver sus problemas de subsistema, el hombre a nesesitado distintas formas de comunicacion.Se balio de sonidos articulados, ademanes y mimica.
En esa época , eldibujo representa una idea o una nesesidad por comunicarse esa primera forma de escritura que empleaba el hombre se conose como pictográfica.Con el paso del tiempo el hombre incorporo esa forma decomunicacion sonidos que permitieron el desarrollo de otras formas de comunicacion.

En general, el teísmo atribuye el origen del universo a alguna especie de Diseñador inteligente, trascendente. Losateístas se imaginan un proceso natural no dirigido, por el cual universos se originan espontáneamente. Antes del siglo XX, la mayoría de los ateístas creían que el universo era eterno. Sin embargo,...
tracking img