METRO INSURGENTES

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 25 de julio de 2015
METRO INSURGENTES
La estación de metro Insurgente es conocida principalmente por el nombre que se le da, ya que tiene una carga histórica. Así se le conocía al ejército independentista de México,con el cual Miguel Hidalgo hace llamar así a los rebeldes que estuvieron en contra del gobierno el 16 de septiembre de 1810. Es una de las más importantes ya que atraviesa la cuidad de norte a sur.
Esinteresante ver como se manifiestan en cada suceso importante en México, por ejemplo, hace unos años, vi un video de un chavo que sube al metro y expresa lo que estaba sucediendo en México en esosmomentos que era y sigue siendo la abstención por votar. Con el paso de los años, las personas van cambiando su forma de manifestarse y en ocasiones estas manifestaciones ocurren en el metro.
La estaciónes algo futurista o al menos lo fue en esa época en la que Arnol Schwarzenegge grabó Total recall en el metro chabacano. En esta escena es perseguido por unos rufianes que intentan matarlo. Supongoque por eso Arnol eligió ese lugar para grabar.
En el tercer y cuarto párrafo, el escritor se refiere a los estudiantes que no les importa lo que sucede a su alrededor y prefieren pasársela leyendo enel transcurso a su destino o divirtiéndose con sus amigos y también se refiere a las personas adolecentes o los universitarios, personas que van mayormente solas, personas con un comportamientodiferente.
Hubo una marcha en contra de las personas que se hacían llamar emos, los punketos y darketos estaban en contra de esta nueva moda, ya que según ellos, los emos estaban copiando su estilo. Los HareKrishna fueron los que pararon este conflicto.
Es cuestión del tiempo, hoy en día los jóvenes prefieren ir al antro que ir a las palapas y disfrutar un rato del paisaje. Me he dado cuenta quemayormente gente de edad avanzada frecuenta el parque de las palapas. En raras ocasiones se ven jóvenes rondando por allí. Lo genial sería que hicieran concursos o conciertos gratis de bandas de rock,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Insurgentes
  • La insurgenta
  • Insurgencia
  • Insurgentes.
  • Los insurgentes
  • Los insurgentes
  • INSURGENTES
  • El insurgente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS