Metroid

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2069 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Allí arriba tendrás que volver a disparar un misil para abrir el camino. Así podrás llegar a un agujero justo en el centro de la espiral. Déjate caer por él. Una vez abajo Samus pasará automáticamente al modo de exploración. Puedes mover la cámara en todas direcciones pero no podrás salir de él hasta que localices tu objetivo. Éste no es otro que una de las pequeñas larvas que pasean por el sueloen grupo. Puedes ver en el centro de la sala un gran nido azulado. Cuando lo hagas comenzarán a aparecer gran cantidad de bichos voladores con aspecto de abaja que te atacan desde este gran nido azul y morado. Debes acabar con ellos y esperar un rato hasta que veas que se abren unos capullos que hay entre las ramas que rodean el nido. Mientras tanto usa tu rayo Difusor y los golpes críticos paramantenerte con vida. Cuando, por fin, se abran los capullos, debes dispararles misiles a cada uno de ellos. Hazlo rápidamente porque los enemigos seguirán apareciendo y, además, al poco tiempo volverán a cerrarse hasta que pase otro rato.
Cuando hayas acabado con todos romperás el nido, sin embargo, algo aparecerá de su interior. Es la reina del enjambre, te disparará desde su escondite yseguirán apareciendo abejas para intentar protegerla y acabar contigo. Tendrás que usar el modo exploración para dispararle misiles a la reina. Ten en cuenta que el resto de bichos la protegerán impidiendo que tus proyectiles lleguen hasta ella. Aprovecha cada vez que veas la pantalla limpia de bichos voladores, para disparar tus misiles contra la reina. Después de unos pocos impactos conseguirásdestruirla. 
Una vez derrotada la reina, verás una nueva secuencia de vídeo. Ahora recibirás órdenes de Adam para dirigirte al centro deinvestigación. Al avanzar de nuevo, lo primero que verás es un módulo de energía. Para cogerlo debes encontrar un pasillo con tu Morfosfera más a la derecha (justo en la esquina y tienes que abrirlo con una bomba). Al llegar a la esquina ve hacia la puerta del fondo,allí llegas a una sala de control donde puedes grabar la partida. Por el otro camino, de momento, no puedes hacer nada. Una vez grabada la partida continúa por la otra puerta que tiene la sala de control. Aquí encuentras unas larvas que sólo puedes destruirlas si usas las bombas de la Morfosfera. Tus disparos y misiles les rebotarán. Aquí tienes dos caminos, por la puerta del fondo llegas a un largopuente que puedes cerrar, aunque de momento no puedes hacer nada por esta zona. El otro camino parece cortado por unos grandes contenedores tirados en el pasillo, pero puedes pasar saltando por encima el primero y rodando como Morfosfera por debajo del segundo sin problemas. 
A continuación vas a llegar a una sala llena de agua, pero no te preocupes porque el traje de Samus está preparado paraello. Entra en el agua y avanza hacia la derecha (ten en cuenta que tus movimientos aquí abajo se ralentizarán enormemente). Dispara misiles contra los enemigos que están pegados a la pared y carga tu rayo para los "peces asesinos" que van a por ti. Al final del recorrido encuentras una pequeña sala donde hay un interruptor brillante. Se activa si al señalarlo le disparas con tu Rayo Difusor cargado(no con misiles). Al activarlo se pondrá en marcha un artilugio que está sujeto a la pared por raíles. Regresa al principio del pasillo (por el camino puedes coger un Tanque de Misiles de una tubería). Cuando hayas regresado al comienzo, salta al artilugio de la pared y podrás engancharte en él. Además, se pondrá en marcha al hacerlo y recorrerá todo el pasillo a través de los raíles. 
Durante elrecorrido tendrás que ir disparando misiles a los enemigos que se van acercando. Si no lo haces, te golpearán y te harán caer de tu vehículo de transporte. Si esto ocurre regresa al inicio del pasillo para intentarlo de nuevo. Al final del recorrido podrás pasar por una puerta. Llegas a otra zona más amplia donde también hay agua. Salta por encima de las pequeñas zonas de tierra sin caerte al...
tracking img