Metrologia

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2011
Cada vez más notable la confrontación de la pobreza y miseria.
frente a la riqueza y acumulación: grandes mayorías que carecen de lo indispensable para sobrevivir, frente a pequeñas elites quegozan de una colosal abundancia de bienes y riquezas

Como por ejemplo
Este país esta cada vez empobrecido enduedado el poder apquikisitivo de la moneda nada ves es menor, la política delneoliberalismo ha sido un fracaso por qe
aunmentado el índice de pobreza mucho. Unos cuantos se han hecho dueños de empresas ( teléfonos de mexico entre otras y no se han baratado los costos al contrario hancarecido.

2do. Presupuesto. La madre Tierra está enferma
la llaga de la pobreza y miseria hace que millones y millones de seres humanos, apenas puedan sobrevivir, la agresión a la Tierra, conclaras y peligrosas demostraciones de su degradación y destrucción. Por eso podemos afirmar con toda evidencia que la Tierra está gravemente enferma.

Por ejemplo
El mismo hombre ha provocadocontaminación en el medio ambiento por el uso de combustibles fósiles y sus derivados, como el petrolero, aguaras. Tiner, entre otros.

3er. Vivimos sin poder encontrar sentido a nuestras vidas
Tantolos unos como los otros se ven atrapados por una realidad sin sentido; pero con resultados totalmente distintos. Para la mayoría además de no encontrarle sentido a la vida tienen que vivirla muchasveces en la desesperación. Ya que somos parte de un sistema del capital.
Por ejemplo.
Toda la humanidad pertenece a un sistema capital, que nos mueve y nos maneja de cómo podríamos llevar nuestrossistemas de vidas a cabo, en cuanto a las formas de vivir, pensar y actuar.

4to. Presupuesto: Para encontrar sentido a nuestra vida es preciso ver la realidad al revés
vivimos esclavizados en unasociedad decadente; empeñada en un crecimiento económico totalmente absurdo y reñido con el crecimiento humano.
Por ejemplo.
Cuando se quiere un auto, pero luego quiere otro y otro, y muchos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metrologia
  • Metrologia
  • Metrologia
  • Metrologia
  • Metrologia
  • metrologia
  • METROLOGIA
  • metrologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS