Mexico potencia pirata

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (971 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Justificación
Escogí este tema porque creo que es importante crear conciencia de que en este instante México atraviesa por un gran problema general: político, moral, económico y cultural.
Todo seresume en la vida actual la falta de empleo, falta de oportunidades pero no nos damos cuenta que al apuntar un dedo hacia algún punto ya hay 4 apuntándonos a nosotros mismos.
Que los políticos falsosy mentiros, tan falso y mentirosos, somos en el momento que damos pie a la piratería en el momento que al “querer ahorrar un poco” perdemos nuestra realidad. La cual nos dice que por cada quecompramos algún articulo ya sea ropa, un CD, un DVD, un juguete

Casi no le asegura el trabajo a alguien, casi nos quita oportunidades a los mas jóvenes y casi les da el poder a todas esa personasincultas para que sigan haciéndose ricos, pero muy pobre a México en general.
Objetivo
Solo pretendo crear conciencia y hacer rectificar a todos desde mis compañeros que comparten generación y futuroconmigo, hasta los profesores y personal de administración, padres, adultos en general. Porque es nuestro futuro lo que le damos a los propietarios de todo ese dinero.
Método teórico
México esconsiderado mundialmente el 6 lugar en piratería, pero dentro del continente americano es el segundo lugar y el mejor pagado, solo en ese ámbito, con una población descontenta pero jamás evitando que sigacreciendo hablando de cifras resulta, que lo que se junto anualmente el dólares por el petróleo, el turismo, remesas, etc. No es nada comparado con las ganancias millonarias del comercio pirata
Sinembargo muy a pesar de las múltiples “leyes” ya creadas y aceptadas, y con los millonarios supuestos retenes de mercancía pirata se logra una baja importante.

Método de desarrollo
Cada día al salir a lacalle o a donde fuera observaba como en cada calle o en algún lugar venden películas piratas, CD de audio, etc. Lo curioso es que fui a TEPITO y ahí había DVD de 3 x 10, una cosa excesiva y muy...
tracking img