MEZCLA DE MERCADEO COCA-COLA

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014
MEZCLA DE MERCADEO
COCA-COLA


La compañía coca-cola, es una de las más patentadas a nivel internacional. Es un refresco efervescente vendido en más de 200 países. El marketing de estamicroeconomía esta basado en Un mercado concentrado en el cliente, esta empresa en primer lugar busca satisfacer el deseo de su cliente potencial y, luego construye el producto o servicio.


DESCRIPCIONDEL MERCADO

Coca-cola implemento la segmentación de mercados, en un mercado global ya que llego a muchos países. Al principio gracias a la segunda guerra mundial, ya que el gobierno norte americanoordenar llevar la bebida a los lugares donde estaban los soldados, de esta manera fue entrando al mercado internacional.

Fue la primera en emplear publicidad en los medios de transporte, conanuncios que se
Caracterizan por la polémica que causan, musica pegadiza, un mensaje profundo o por su larga duración. Por ejemplo, algunos más conocidos son:

1960: La pausa que refresca
1980: "Lachispa de la vida"
1990: Es sentir de verdad
1995: Siempre Coca Cola
2006: "Estamos juntos" (Mundial de futbol 2006)

De esta manera llegaron a todos los clientes diferente genero, edad, raza, etc.o consumidor final, de una manera clara y concisa para cada uno de estos haciéndolo sentir único.

Coca-cola también implemento la segmentación de los mercados B2B, al internacionalizase tubo lanecesidad y el gran crecimiento económico de crear mercados en otros países.
La compañía produce un concentrado de Coca-Cola, que luego vende a varias empresas embotelladoras licenciadas, estasmezclan el concentrado con agua filtrada y edulcorantes para, luego, vender y distribuir la bebida en latas y botellas en los comercios minoristas o mayoristas.

PRODUCTO
La bebida nació en la farmaciade John Pemberton Jacobs de la ciudad de Atlanta. Es una mezcla de hojas de coca y semillas de cola quiso crear un remedio para el dolor, pero fue vendida en su farmacia como un remedio que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mezcla De Leche Con Coca Cola
  • Mercadeo de coca cola
  • Brief de Mercadeo de Coca-Cola
  • El entorno de mercadeo coca cola
  • MEZCLA DE MENTOS Y COCA COLA LIGHT
  • Mezcla de marketin coca cola
  • Mezcla de comunicaciones coca-cola
  • Mezcla de mercado- coca cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS