Mga (Metodología General Aplicada)

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
MGA (METODOLOGIA GENERAL APLICADA)











































08 agosto 2012
RESUMEN INICIAL

MGA (Metodología General Aplicada)Un proyecto es un documento en el cual se simulan las condiciones de la producción de bienes y servicios, una vez iniciadas las actividades a realizar que están dentro del proyecto es importantellevarlas hasta su culminación, y no dejar los proyectos a medias ya que traería perdidas inmensas para el país.
La formulación de un proyecto siempre va de la mano de un problema o necesidad a tratar elcual se esta observando, y su objetivo es dar la solución mas eficaz y eficiente para su pronta elaboración.

La MGA es la encargada de dar las bases para la realización de dicho análisis, estaherramienta (software) muy útil, la cual fue diseñada por el (DNP) Departamento Nacional de Planeación, nos da las bases necesarias, para la eficaz resolución y análisis de los proyecto de estado.

Estaherramienta es importante pero muchas veces deja en duda de su eficacia ya que muchos proyectos en Colombia se inician mas no se terminan o prometen mas de lo que en realidad se hace y no traenningún beneficio para el ambiente ni la sociedad, ni económico para el país.
INTRODUCCION


Los proyectos son aquellos documentos que simulan la producción de bienes o servicios.
Una vez iniciado unproyecto es necesario realizar la actividades previstas y que este sea finalizado, así se evita un gran riesgo de perdida de tiempo y dinero para el país.

A su vez todo proyecto debe tener definidoun periodo de inversión y la vida útil del mismo, el primero se basa en la obtención de un producto terminado o los recursos para la prestación de un servicio, y el segundo es la obtención de losbeneficios del proyecto durante su ejecución, la vida útil del proyecto también depende de como se administre el mismo, ya que una mala administración nos llevaría a la perdida.

La formulación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia general ajustada mga
  • metodología para la mga
  • ensayo metodologias mga y cooperacion internacional
  • Metodologia mga
  • Metodologia general
  • METODOLOGÍAS APLICABLES A NIÑOS DE PREESCOLAR
  • Metodologia De Desarrollo De Aplicaciones Web
  • La metodología de diseño rápido de aplicaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS