Mi amigo dupree

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (617 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nos narra cómo dos amigos (Carl y Randy) se “separan” porque uno de ellos (Carl) decide casarse. Poco después de la luna de miel, Randy está prácticamente en la ruína, pero contará con la ayuda de suamigo de toda la vida quien lo acoge en casa hasta que encuentre un nuevo empleo. Evidentemente, las cosas se complican un poco, tanto que el matrimonio de Carl e incluso su amistad con su viejoamigo, se verán amenazadas por esta nueva situación.
Un hombre se queda como invitado en una casa de recién casados, pero éstos prefieren estar solos...
Ellos se unen en matrimonio, para compartir suvida y entregarse el uno al otro( se unen 2 almas gemelas, que compartirán una vida juntos hasta que la muerte los separe, sin infidelidades, sin celos ,solo ellos y su alma) ajaaaaa.!
Son pintadoscomo un matrimonio super-compenetrado y comprensivo.
En esta etapa de matrimonio joven suele dominar el concepto de pareja, de la relación exclusiva de dos personas.
Es la etapa deldescubrimiento del otro y de uno mismo en relación con el otro y a través de la vida diaria.
Que era lo que los personajes de la película querían y necesitaba antes de que llegara Dupree por completo a susvidas, Por una serie de desgracias ocurridas al pobre Dupree, el joven matrimonio se verá obligado a compartir su recién estrenada vida conyugal con el escandaloso, molesto e inconveniente “amigo” deCarl. la exclusividad de dos personas, cambia a tres por lo cual No podían disfrutar su vida de pareja . Dupree es un encantador y dicharachero el cual se encuentra al parecer en la etapa adolecente ypost-adolecente, al parecer sin oficio ni beneficio.
Las notas dominantes del matrimonio joven son, por un lado, la interdependencia del amor juvenil y, por el otro, la diversificación de los papelescomo padres y como profesionales. Su tónica general es el dinamismo que trae consigo la fundación de un hogar y de un drástico cambio de vida que se caracteriza por su novedad.
Los conflictos...
tracking img