MI AMIGO EL DEL ESPEJO

Páginas: 58 (14460 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Mi amigo en el espejo (capitulo 1)
Su mirada, su sonrisa era, sus inusual forma de comportarse me creaban un terrible pánico, siempre con su mirada fría, con la misma paciencia de que lo caracterizaba, pero con aquella mirada, solo así, comenzaba, con el mismo estilo, intrigante, soberbio, era aquello lo inesperadamente era su comienzo todo los días, solo un momento conducente al momentoescalofriante de encuentro alguno en ninguna parte de esta tierra, así es mi amigo.
Con aquella forma de aparecer, solo un saludo, solo un saludo, intrigante, siniestra, dejando solo al pensamiento, La capacidad de crear un tanto de temor tal así de simple hasta llegar al punto más complejo. ¿Admiración o confusión?
Una simple conversación, era motivo para una mañana de un dialogo, una charla llenade ideas, un tanto intelectuales, con un estilo de cordialidad… si cordialidad aunque parezca contradictorio así solía ser, cordialidad que pocos suelen tener, o entender.
Solíamos conversar sobre la vida misma, del diario vivir, la política, un tanto de economía o filosofía, o tan sencillo como cosas del diario vivir, eran momentos gratos, momentos llenos que horas que parecían minutos, minutosque parecían segundos, ni un reflejo se perdía todo era un continuación de buenas conversaciones un sinnúmero de palabras transitaban en aquel pequeño apartamento, en aquel pequeño pueblo.
Nunca perdiendo, el interés en que cosas pasarían a su alrededor, “todo pasa y todo queda” como escribió el gran poeta de Antonio Machado…Caminante, son tus huellas el camino y nada más; Caminante, no haycamino, se hace camino al andar. Al andar se hace camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar, Caminante no hay camino sino estelas en la mar. En el asiento reclinable de mi sala de entrenamiento, suelo pasar horas de relajamiento, hasta que llega comienzo a oír sus pasos, son cortos pero peculiares, es él, se acerca a mí con un saludo cual mejor amigo, compañero,confidente… que harás el día de hoy, tengo algunos planes, tales como los no se los de siempre; todos los de un típico retirado, si claro no tienes que confesarme que iras otra vez al mismo doctor de siempre.
Ha, solo será apenas una caminata más de todos los días, si sabes que es muy buena forma de hacer ejercicios, a ver a ver, mi viejo amigo apenas te vi ayer en una conversación muy amigablecon la vecina del lado. Quien Soledad, si seguro; o es que te crees que soy ciego, ciego no eres…pero un tanto metiche, eso sí, ha expresa…sonríe era copiosa su sonrisa, capaz de hacer sonreír al más triste ser con la más lánguida tristeza alguno.
Seguía, su con su continua asecho, aquel de inquietante manera alguna que forma humano pudiese demostrar, más Soledad solo existía en su mente, no hayninguna persona con ese nombre en todo este vecindario, ni siquiera algún nombre parecido.
Y menos no quiero conocer a nadie, ni con un dulce nombre como el de Soledad.
Confesiones, solo eso confesiones, amistad si, o hermandad, compañerismo tal vez tal vez. O alguna forma misteriosa de un ser perteneciente a mi cuerpo, ¿será alguna forma clonada de mi cuerpo?, que mas, solo tenía la certeza deque en las palabras de mi compañero había un mundo de capacidad para deducción.
Capaz de ser de descubrir cosas que tan solo estaban en lo más recóndito de mi mente, ideas pensamientos, era todo tan escalofriante que sentía temor de lo que pudiese en un solo momento, en solo segundo en tan solo un instante, en la brevedad de del tiempo transcurrido, solo pensaba que hare que cosa poder hacer paracombatir este ser martirio que me asecha todos mis pensamientos, la sola idea de encontrar mi imagen era un trauma, pero el porqué del trauma por qué. Era el me sigue a todas partes pero no como todos los demás él se comporta a su manera, tiene su propia forma de proceder, y actúa de forma fantasmagórica.
No quiero pensar en ver semejante ser, pero así paso, vino a mí en la oscuridad de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El espejo
  • Espejos
  • Espejismo
  • Los espejismos
  • espejo
  • Espejos
  • el espejo
  • el espejo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS