Mi autobiografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (549 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Marian Danaé Quintero Caro
3°A #22
Autobiografía

Mi autobiografía

Mi nombre es Marian Danae Quintero Caro. Nací en Guadalajara, Jalisco el 20 de septiembre de 1994, en el HospitalÁngeles del Carmen, a las 5:30 am. Soy la más chica de tres hermanos. Mis padres se llaman Magda Celina Caro Quintero y José Guadalupe Quintero Paez y mis hermanos se llaman Manuel Antonio y JoséGuadalupe.
Fui una niña muy deseada ya que mis dos hermanos nacieron antes que yo, así que ansiaban a la niña. Mi mamá tuvo un buen embarazo, de repente le dolía la cabeza y se le inflamaban mucho las piernaspero nada fuera de lo común. Empezó con pequeñas molestias a las 9 de la noche… me esperaban una semana después, incluso mi papá estaba de viaje y regresaba otro día para esperar mi nacimiento. Pesé3 kilos 800 gramos. Fui una bebé de piel muy blanca rosada y ojos azules.
Al segundo día de mi nacimiento salí del hospital y como a los dos o tres días volví porque traía un problema en la uretra,y pasamos toda esa noche en el hospital para observación.
El mayor de mis hermanos era siete años más grande que yo, así que me fue mas fácil convivir y jugar con Manuel Antonio, ya que él mellevaba sólo cuatro años.

El deporte en mi vida…
Una de las cosas que siempre me ha gustado es hacer deporte, creo que tengo facilidad para ello; desde que tenía 10 años he jugado tenis (es uno demis deportes favoritos), también me gusta jugar voleibol con mis amigos en la escuela y con mi familia en una granja que tenemos.

No se lo deseo a nadie…
Cuando iba en sexto de primaria, a lamitad de ese año, murió mi hermano José Guadalupe en un accidente automóvilistico y para mí fue una pérdida muy grande, porque poco antes de su muerte nos habíamos estado llevando mejor, él era el queme consentía y me llevaba a todos los lados. Definitivamente ha sido la peor experiencia de mi vida. Perder a un hermano o a una persona que quieres mucho es lo peor que te puede pasar en esta...
tracking img