Mi bebita

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MÍA ISABELLA.

MÍA. Muy amada , la elegida la amada por DIOS.

Análisis por numerología del nombre Mía

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad,adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:

Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad yutilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa comopensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración,inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científica, profesora, ocultista,escritora, horticultora, inventora, abogada, actriz, analista o líder religioso.
[pic]
Número de Suerte: 5

[pic] [pic]

ISABELLA: La que ama a DIOS , DIOS es mi juramento.

Naturaleza Emotiva:Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.

Naturaleza Expresiva:

Esardiente. Se expresa por medio de su dinamismo y su fogosidad. Busca la sobriedad, la soledad y la solemnidad. Ama todo lo que es limpio y luminoso.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento firme. Seexpresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación yfusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadística, contable, empleada, diplomática, bibliotecaria, música, política, pintora, escultora o...
tracking img