Mi biografía

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Toys in the attic, I am crazy"
En los últimos días he acumulado diferentes emociones indescriptibles. Muchas de ellas no son la primera vez que las siento pero si la primera en que trato deexplicarlas, otras más son tan nuevas que me llegan a espantar.

Recuerdo que hace muchos años cuando ví "A Bronx Tale" una de las cosas que se me quedo en mi mente era lo que le dijo Sonny a Calogerosobre que el hombre solo tiene tres mujeres que marcan su vida, ni más, ni menos. Mi duda siempre fue en cómo definir cuál de todas las mujeres que uno conoce en el transcurrir de la vida entran en elconjunto de estás tres que son incomparables.

Al principio, o digamos la primera forma de dimensionar el impacto de una mujer en mi ser fué el cuanto me había hecho sufrir con respecto a las demás.Creo que esta ha sido la manera más estúpida de definirlas ya que entras en una dimensión de sufrimiento y por lo regular, cuando has terminado con ellas, te das cuenta que hacerlo así sería entrar enla adoración del masoquismo.

Despues creí que lo mio era admirarlas, tal vez en lo que algunos llamen "pequeños detalles" aunque significativos para mí, sencillés, humildad, calidad humana,creatividad, tenacidad, aunque despues ví que no lo era todo.

Había tambien distractores que confundían, pero hay algo que nunca suplirá el sexo, ni mucho menos la presunción de poseer a una mujer debelleza exuberante y es, el estar con la mujer que su alma y la de uno encajen perfectamente, tal como un rompecabezas de dos fichas.

Qué tanto me has tratado y qué tanto me conoces... no sientesque sabes más de lo que haz visto de mí.

Hay veces que vives con alguien por años y un día te da cuenta que no sabes nada de él, otras en que se te hace tan predecible que cae en lo cotidiano,pero hay quien haciendo lo que sea siempre te asombrará.

pensé que era imposible...

Goodbye strange its been nice
Hope you find your paradise
Tried to see your point of view
Hope your dreams...
tracking img