Mi compromiso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Querétaro, 29 Noviembre 2010
Sres Martinez;
Mi Familia es lo que originó la etapa de mi vida que comenzó a principios de este año, proveerla fue lo que me impulsó a buscar un empleo que además deredituarme lo necesario me permitiera desarrollarme más como persona y a la vez ser parte de una entidad que me permitiera continuar el sueño que comencé hace 13 años, el sueño de ser parte del cambioque ayudara a mi país a ser un mejor lugar para mi descendencia.
Providencialmente me encontré con ustedes y de inmediato supe que aquí podría ser la plataforma que yo buscaba para continuarsintiéndome pleno, ya que el camino de mi superación es también plenitud.
La confianza de que la actitud de servicio daría un cambio radical en la operación y resultados de la empresa, ha dado frutos que yason una realidad y eso me impulsa a seguir el camino hacia cimas más altas dentro de nuestra organización. El presente es no solo muestra de productividad haciendo más con lo mismo o lo mismo conmenos sino también haciendo más con menos, y mientras esto sea parte de nuestra conciencia de Dirección y Gerencia podremos abrirnos a nuevas opciones y posibilidades.
Los retos son aún muy grandes perono inalcanzables y este estado de transición es lo que hace aún más emocionante mi diaria participación en nuestra empresa.
El terreno es muy fértil y debo seguir cultivándolo, y precisamente serparte de un programa como el de Lord W tengo confianza que me abrirá aún mas horizontes y maneras de aproximarme a ustedes como Dirección para cada vez mas caminar hombro con hombro en este compromisodel que me han dejado ser parte.
Tengo toda la intención y ganas de seguir lo que apenas comenzó hace una sesión, solo pido su ayuda en comprometerse conscientemente conmigo para que lo aprendido seaun testimonio palpable en nuestra empresa y ayudarme también a “hacer” tiempo para poder dedicarme a los proyectos que se requieran y que tengan los mejores frutos posibles.
Gracias de antemano por...
tracking img