Mi concepción

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 19 de junio de 2014
s de su vida, como por ejemplo el haber dejado su trabajo para poder dedicar todo su tiempo a su hija que padecía leucemia. Esto provocó un distanciamiento en su relación con sus otros hijos, ademásde haber dejado de lado su vida de pareja. Su personalidad es algo obstinada ya que no quiere asimilar que a su hija le queda muy poco tiempo de vida, todo el tiempo le insiste en que aguante hasta lacirugía, el trasplante. Su relación de apego se demuestra más con su hija Kate, siempre está cuidando de ella. Este estilo de apego se definiría como el seguro, ya que Sara siempre está al corrientede lo que a su hija le pase o algo que necesite. Sara, dentro de lo cognitivo está en la etapa de Operaciones Formales (+12 años). En lo moral, está en el Nivel Postconvencional.

Brian Fitzgerald(Padre): Este personaje en la película se encontraba en la misma etapa que su esposa, la adultez, esta se da claramente por su edad y la forma de haber enfrentado los problemas familiares que hass desu vida, como por ejemplo el haber dejado su trabajo para poder dedicar todo su tiempo a su hija que padecía leucemia. Esto provocó un distanciamiento en su relación con sus otros hijos, además dehaber dejado de lado su vida de pareja. Su personalidad es algo obstinada ya que no quiere asimilar que a su hija le queda muy poco tiempo de vida, todo el tiempo le insiste en que aguante hasta lacirugía, el trasplante. Su relación de apego se demuestra más con su hija Kate, siempre está cuidando de ella. Este estilo de apego se definiría como el seguro, ya que Sara siempre está al corriente de loque a su hija le pase o algo que necesite. Sara, dentro de lo cognitivo está en la etapa de Operaciones Formales (+12 años). En lo moral, está en el Nivel Postconvencional.

Brian Fitzgerald (Padre):Este personaje en la película se encontraba en la misma etapa que su esposa, la adultez, esta se da claramente por su edad y la forma de haber enfrentado los problemas familiares que hass de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Concepcion
  • Concepcion del estado
  • Concepcion
  • que es la concepcion
  • concepciones
  • Concepcion
  • concepciones
  • concepcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS