Concepcion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (700 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://www.turismodenegocios.cl/qsomos.htm

A nivel latinoamericano, Chile ocupa el segundo lugar como destino de turismo de negocios, precedido de Brasil y seguido por Argentina. Santiago, por suparte, tiene también la segunda ubicación en el ranking regional de ciudades, siendo superada por Río de Janeiro.
La creciente demanda de Chile como destino de turismo de congresos, convenciones yeventos, encontrándole actualmente en el 4º lugar después de Brasil, México y Argentina.
Aprovechar el aumento significativo de congresos, convenciones y eventos en el territorio, convirtiendo alterritorio Pencopolitano como un incipiente destino de turismo de negocios.
La no-existencia en el sur de Chile de un polo consolidado como destino de turismo de negocios, y de congresos, convenciones yeventos.
VISIÓN
“El Territorio Pencopolitano es el centro de la actividad técnico profesional, cultural y científica, dotada de una infraestructura de alto nivel que ha consolidado al territorio comoun destino de turismo de negocios y convenciones, complementándose con la riqueza de sus atractivos naturales e histórico – culturales”.
MISIÓN
“Somos una instancia gestionadora, articuladora yorientadora de inversión pública y privada de iniciativas de emprendimiento de Micro y Pequeñas empresas asociadas al Turismo de Negocios, cuya principal aspiración es transformar el Territorio en undestino consolidado, logrando con ello aumento en las ventas y el empleo”
Objetivo estratégico general del plan
“Convertir el territorio en un destino para el desarrollo del turismo de negocios, y decongresos, convenciones y eventos”

http://www.welcomechile.com/concepcion/

la provincia de Concepción se creó el 30 de agosto de 1826 y se encuentra formada por las comunas de Talcahuano, Penco,Tomé, Florida, Hualqui, Santa Juana, Lota, Coronel, San Pedro de la Paz, Chiguayante, Hualpén y la moderna ciudad de Concepción, de la cual lleva el nombre la provincia. 

La ciudad de Concepción...
tracking img