Mi Lugar Preferido

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
Flamenco
Mi lugar preferido en todo el mundo es la isla de Culebra, específicamente su playa llamada Flamenco. Este pedazo de tierra está localizado a diez millas del este de Puerto Rico y nuevemillas al norte del municipio de Vieques, otro fragmento de terreno perteneciente a la estrella del Caribe. Sin importar las tantas maravillas que tiene el planeta, selecciono éste porque llevovisitándolo desde que tengo memoria. Los mejores recuerdos que guardo en mí han sido allí. Flamenco, paraíso tan hermoso que le brinda a cualquier persona sensaciones nunca antes experimentadas. Es por talrazón que cuando me visitan amistades de otros países los llevo a que conozcan el edén de mi país. Y no me equivoco porque todos quedan enamorados de su encanto.
Flamenco está clasificada entre lasprimeras diez playas más bellas del mundo. El agua es tan transparente, que al estar sumergido en ella puedes observar las puntas de los dedos de los pies. Cuando el día esta soleado se refleja el colordel cielo, azul, dando la ilusión de estar en una piscina sin fin. Tiene también un arrecife de corales para practicar “snorkel”. Allí se pueden ver diferentes clases de peces de colores muy lindos.Su arena es preciosa. Es de color crema claro y al tocarla parece que tuvieras harina de maíz entre las manos, suave y suelta . Además al caminar sobre ésta se siente genial, ya que su temperatura esideal, nunca está demasiado caliente. A su alrededor tiene palmas de cocos altísimas, pero en la orilla solo tiene árboles pequeños que no ofrecen mucha sombra.
Luego en la noche llega lo mejor. Alno haber música ni bullicio, de la gran cantidad de personas que la visitan durante el día, el sonido de las olas es más fuerte y claro, brindando un momento de paz y tranquilidad emocional. Además sudulce brisa están suave que pareciera que alguien te peina el cabello y con su paso te deja en los labios rasgos de sabor a sal. Al respirar un aire tan limpio y puro sientes el olor a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Cuál Es El Lugar Preferido De Los Estudiantes En América Del Sur?
  • PREFERIR AL OTRO
  • Mi Lugar
  • Lugo
  • Por qué preferimos los libros
  • Es Preferible Que No Hables
  • El Lugar
  • lugo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS