Mi Maestra

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2011
Mi maestra tenia razón

Mi primer día en la escuela “CECyT N#8 narciso bassols” recuerdo que estaba muy nervioso por que empezaba una nueva etapa en mi vida y en pesar en una nueva escuelasignificaría que iba a tener nuevos amigos y también nuevos maestros.

La primera clase que tuve fue la de algebra con la profa. Teresa Badillo, yo recuerdo que me encontraba sentado en una banca cercade la ventana, me encontraba estaba platicando un nuevo amigo Gustavo el estaba recurando y me estaba contando acerca de la maestra desia que ella era mala y que se enojaba con facilidad.

Cuando lavi entrar recuerdo que pensé –“creo que mi amigo estaba en lo correcto”
Ella se presento –buenas tardes yo soy la profesora teresa Badillo de Jesús y les voy a impartir la clase de algebra.

Apartir de ese momento el semestre se fue tan rápido que todo se quedo como un recuerdo
Recuerdo a mi maestra explicar en su clase y desmentir lo que decían de ella descubrí que es una de las mejoresmaestras que eh tenido el privilegio de ser su alumno, ella decía constantemente
Que teníamos que echarle ganas y si no entendíamos algo podíamos quedarnos después de clase para preguntarlenuestras dudas mi maestra tenia y ella amablemente las contestaba, además que también ofrecía asesoramientos en días que no nos tocaba.

Ella me enseño algo mas que matemáticas , me enseño una granverdad que si realmente quiero algo debo de luchar por ello y no rendirme aunque me tropiece en le camino tengo que levantarme y pelear mas fuerte.

Una semana antes de que terminara el semestre, entrea mi SAES para ver mis calificaciones y observe que en algebra tenia un 4 y en ese momento me enoje, no con migo sino con la maestra deje: ¿Qué?¿ como me pudo a ver reprobado? No es justo , perodespués de unos días de a ver reflexionado me di cuenta que estaba equivocado, realmente no merecía pasar no le eche las suficientes ganas que ella decía que necesitaba , así que después de todo le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS