MI Mama

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
“MI MAMI”
Buenos Días!
En primer lugar quisiera darle las gracias a Dios todo poderoso por haberme concedido a mi madre, una persona fuerte y a la vez cariñosa, capaz de sacrificar su vida por sushijos.
Mi madre, la que me llevo por 9 largos meses en su vientre, la que me enseño a decir mis primeras palabras. Ella es incomparable, única, no es perfecta pero si la mejor de todas la madres. Sesacrificó por mí y hasta ahora lo sigue haciendo, la que se tuvo que desvelar cuando yo era bebe y me despertaba tres veces en la madrugada por mi leche.
Si aún lo recuerdo como si hubiera sidoayer, cuando todas las mañanas me peinaba mi cabello largo para ir a la escuela, y tenía que hacerlo despacio porque si no, yo lloraba o como cuando hacia travesuras o jugaba con su ropa o maquillaje,ella me resondraba pero luego se estaba riendo como me quedaba su ropa y cuando parecía un payaso porque me había pintado con sus cosméticos, o también me levantaba en las madrugadas para ir al baño ycomo era tan miedosa la despertaba para que me acompañe, nunca voy a olvidarme de eso.
Pase por muchas cosas con mi mami, llore con ella, reí con ella; recuerdo que siempre salía a la calle con ella,casi todos los días, la verdad no recuerdo muy bien que hacía en la calle pero salíamos juntas, no me dejaba, le gustaba que la acompañe. Me tenía que estar comprando chicle porque yo siempre le decíaque tenía hambre pero solo de chicle y me compraba si me portaba bien. Si todo el tiempo me tenía que estar gritando a la hora de comer porque a mí no me gustaba la comida, ella me servía mi comidacuando llegaba del colegio y terminaba de comer a las 4 de la tarde creo, luego ella me tenía que dar de comer o a veces yo ponía la comida en una bolsa y la escondía, creo que nunca se dio cuenta quehacia eso.
Fue un poco protectora como toda madre claro, siempre me abrigaba mucho, con decirles que ella me baño hasta los 9 años ahora me da vergüenza decirlo; pero a la vez me enseño a ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mama
  • Mama
  • Hay Mama
  • tu mama
  • mamá
  • mama
  • Mama
  • No Mames

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS