Mi navidad

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2011
La Navidad (en latin nativitas,nacimiento) es una de las fiestas más importantes del año. Se celebra cada 25 de diciembre como el nacimiento de niño Jesus. Algunas personas piensan que la navidades una epoca donde solo se reciben regalos. En Puerto Rico la celebramos con fiestas y parrandas. La familia y los amigos se reunen a compartir sus alegrias y deseos para el Nuevo año. Adornamoslas casas con luces y el arbol de navidad que no puede faltar. En noche buena hacemos una cena y todos nuestros familiares se reunen en una casa escuchamos musica y visitamos a losvecinos. Ese diatodosn nos acostamos temprano a esperar lo regalos por a mañana. En la mañana abrimos los regalos que nos dejo ,en mi caso ,Santa Claus , para otras personas Papa Noel o El niño Jesus. Luego deestar en nuestras casas salimos a visitar a nuestros familiares y amigos y compartimos ese dia juntos.Luego va la despedida de año y por ultimo el dia de los tres reyes magos.
En mi navidadviaje con mi madre y mi padrastro a New York. Visitamos Time Square , caminamos mucho y hacia frio. Patinamos en Hielo y fuimos Central Park. Visitamos la tienda de m&m y compre muchos m&m’s decolores, tambien fuimos al museo de Ripleys, al cine al Rockefeller Center y muchos lugares mas. Fue increible ver a tantas personas en la calle caminando hacia todos lados. No vi nieve pero aun asila pase de maravilla. Llegue a Puerto Rico cuatro dias antes de noche buena. El dia de noche buena fui para la casa de mi visabuela y toda mi familia se reunio ahi.El dia de navidad me levante y vimis ragalos y los de mi hermanito. Los dos fuimos a abrirlos , yo aun queria seguir durmiendo , pero quise abrirlos con mi hermanito. Por la tarde visite a mi padre y a mis abuelos pasamos un buentiempo juntos. El dia de año Nuevo la pase tambien en casa de mi visabuela con toda la familia y amigos. Me gusta por que toda mi familia materna y paterna viven en la misma urbanisacion asi que...