Mi noche de viernes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 30 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi Noche de Viernes.

Mi nombre es Catalina Quezada. Vivo en Vilcun junto a mis abuelos porque mis padres están separados. Mi madre se llama Cecilia Zapata trabaja en Santiago, en realidad vive enSantiago, tiene su casa y su vida allá, así que no la veo mucho. Mi padre… en realidad no vale la pena nombrarlo, no se merece un espacio en mi vida.

Llevo dos años estudiando MecánicaAutomotriz. Me gusta, pero en realidad no era lo que yo quería hacer. Ya que yo quería estudiar en un liceo científico humanista, para asi sacar un buen puntaje en la PSU. Por ese motivo estoy deprimida.

Enrealidad estoy muy deprimida por este motivo.

Nose cómo explicarlo pero tengo miedo. Es como si hubiera un antes y un ahora pero no un después. Odio pensar en que puedo defraudar a mi familia. Enque los desilusioné. Debí haber tomado conciencia antes… esto no deja de ser un castigo, lo mires como lo mires y hagas lo que hagas.

Mi penúltimo fin de semana…

He estudiado con Carolina yXimena, aunque mis únicos amigos de verdad son Javier, Beatriz y Andrés. Nos complementamos bien, porque los tres somos de la misma onda. Javier es seco, es mi consejero, es como mi hermano. Aunque yano pasamos tanto tiempo junto igual lo quiero mucho. Beatriz está en otra, está enamorada de su cabro chico, que me encanta para ella los amo a los dos, así que no tiene mucho tiempo para salir acallejear. Andrés es un caso perdido. Odio a su polola. Pero son sus gustos y contra eso no hay nada que hacer.

Después del susto que he tenido lo único que yo quería era salir y pasarlo bien,sin saber exactamente cómo. Nunca hacemos planes, salvo que haya algo concreto, y no era el caso de este fin de semana. Reunirnos y salir. Punto. Javier tenía que pasar el fin de semana con su amor.Quiero decir que no había la menos predisposición de hacer algo diferente aunque yo deseara reventarme, porque me sentía muerta por dentro.

Un viernes más, solo eso.

Era absurdo imaginar otra...
tracking img