Mi pase por la preparatoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIAS DE PREPARATORIA
Es triste dejar tu familia, es triste dejar tus amigos pero es más triste no querer superarse. Preparatoria un paso más en mi vida y en la tuya recordar esos momentos es añorarla felicidad con la que cursaste esta etapa de tu vida y que nunca olvidaras, es rememorar desde el mejor maestro hasta el mejor bedel desde el compañero mas pacifico hasta el más arisco todo esto espreparatoria un cumulo de sueños realizados.

Recuerdo aquella mañana de agosto en la que llegaba a mi nueva escuela con alegría, entusiasmo, y muchas ganas de perseverar en esta nueva etapa queiba a iniciar, con miedos, tristezas y alegrías, di el paso que cambio mi vida y que hoy puedo apodar como el mejor.

Después de tres años te das cuenta de lo importante que son tus amigos lobenévolo, modesto amables entre otras muchas cosas más que puedes aprender de ellos y que con el paso del tiempo llegan a ser una gran guía en tu vida.

Se acerca ya el momento más difícil el momento de ladespedida ese que pensé que nunca llegaría. Dentro de muy poco diremos adiós y a lo mejor no nos volveremos a ver, pero en nuestro corazón siempre quedara el recuerdo de todos nuestros amigos esosmismos que nos ayudaron siempre a salir adelante no obstante podemos decir que los momentos más felices no se nos olvidaran que todo lo que durante casi tres años logramos instruir nos servirá paraconstruir nuestras metas. Es para mí cuestión de alegría recordar a todos mis compañeros desde el más chalado hasta el mas culminante, recuerdo la batahola que en ocasiones llegamos a hacer pero que aun asílogramos tener un merito que nos salvara de algún reporte.

Estamos a un semestre de concluir la preparatoria, animo compañeros luchemos para prosperar, perseveremos en nuestro camino, que no nosimporte lo difícil que pueda llegar a ser, ni todo lo que podamos tropezar si no que lo único que resuene en nuestros corazones sea siempre una palabra de aliento. Lancemos las miradas al futuro...
tracking img