Mi primera ves

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCRIMINACION A PUEBLOS INDIGENAS EN MEXICO

DISCRIM\NACION C O

Es un tema muy discutido en la actualidad, la mayoría de la gente habla del tema, desde los quediscriminan hasta los discriminados.

MATERIA: Español

Artículo 1.
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón yconciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

género. Discriminación por género.
La discriminación de género o sexismo es un fenómeno social, puesto que sonnecesarias representaciones de ambos sexos para que pueda darse esta situación: no existe una igualdad de género a partir de la cual denunciar la discriminación o desigualdad.La discriminación de discapacitados
Entre las múltiples dimensiones en las que se expresa la discriminación de las personas con alguna discapacidad, hay algunasextremadamente graves y que pueden revertirse con políticas públicas y estrategias de concientización y sensibilización adecuadas.

DISCRIMINACION
Se refiere al acto de hacer unadistinción o segregación que atenta contra la igualdad. Normalmente se utiliza para referirse a la violación de la igualdad de derechos para los individuos por cuestión social,racial, religiosa, política, orientación sexual o por razón de género.

Los problemas de accesibilidad, los discapacitados son víctimas de discriminación discriminación laboral.Poco menos de dos millones de discapacitados se estima que están desempleados. Si bien ha ido creciendo el número de empresas que emplean a personas con alguna discapacidad,todavía es muy fuerte el prejuicio que que lleva al rechazo de sujetos que pueden adaptarse plenamente a diferentes puestos de trabajo, brindando resultados normales.

tracking img