Mi primo andres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (536 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi primo Andrés
De aspecto delgado pero lleno de espinillas ese es mi primo un mas que primo, un hermano curiosamente se apellida igual que yo. Siempre tiene una historia que contar y algo diferenteque hacer para matar el tiempo.
A el le interesa el gimnasio a mi solo la lucha libre y el futbol, a el lo regañan por juntarse conmigo a mi por no trabajar.
A el le hacen sus tareas sus hermanasmayores a mi las tareas me dan flojera y no las termino por falta de tiempo.
A el su papa y mama lo presionan para que valla a la prepa de paga a mi papa ya sabe que mi única opción si es que quieroestudiar es el colegio de bachilleres.
Por cierto me entere que cobran 5 pesos de colegiatura y 20 de inscripción ohm por dios es una fortuna.
Mi primo será profesor yo seré su maestro jajajajajaja.Santo cielo estamos pensando ir al cine de adultos o comprar una revista pornográfica, por que nuestros cuates hoy nos preguntaron que si ya habíamos visto unos senos o una conchita con camarón, yclaro por supuesto que contestamos que siiiiiiiii.. Como se les ocurrió pensar que unos hombres como nosotros no hubiéramos visto eso ehhh.
Por dios tendremos que romper el marranito para comprarla yla pregunta del millón ¿quien la compraría?
Para no hacerla de emoción me considero desde joven afortunado en el juego desafortunado en el amor.
Yo no la compraría pero tendría que decidir cual seriay bueno …. tras 27 vueltas al puesto de periódico me llamo la atención una que decía ébano mayor de 18 años osssssstia diría un español pues el precio si no mal recuerdo decía 20000 pesetas estoclaro esta era antes que adoptaran el euro en fin le comente esta una en español pero vale un buen le comente…
Obvio me dijo que era un Bartolo por que atrás tenía otro precio ..
Tras un domingo despuésde misa con nuestros padres decidimos fugarnos y tras comprar 2 periódicos como excusa que por cierto nunca leímos y nos gastamos creo que 65 pesos en esa fecha una verdadera mina….. La encargada...
tracking img