Mi suegra muerta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (777 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi suegra muerta

Hacen unos años atrás tuve la oportunidad de escuchar la curiosa anécdota de Raquel y su suegra. Cuatro años antes de que su suegra falleciera repentinamente; Raquel convivía consu suegra y su esposo. Su amada suegra tenía una edad avanzada, por lo cual se le hacía difícil mantenerse en pies y sustentarse por ella sola. Desde el primer instante en el cual se conocieron hubocierta contienda entre ambas. El vivir juntas por cuatro años fue una tortura para ambas y cada día era peor. Ellas eran como el agua y el aceite. Todo empezó por las críticas constantes de la suegrahacia su persona. En cuestión de su limpieza, sus gustos o su propio estilo entre otras cosas. Raquel a veces llegaba al punto de pensar que su suegra la odiaba rotundamente, solo por haberse casadocon su unigénito hijo. Tal era el acoso contra Raquel, que ella misma a veces le deseaba la muerte, aunque de corazón le tenía algo de cariño.

Un día precioso de verano en donde el sol estaba máscandente que nunca. Raquel recibió una sorprendente y triste noticia. Su suegra había fallecido mientras dormía en su habitación. El día antes de morir su suegra había tenido un último enfrentamiento conRaquel, por su color rojizo de pelo. A pesar de todos los disgustos y los malos ratos que Raquel tuvo que pasar por muchos años, la noticia la conmovió hasta la más profundo de su ser. Su maridoquedo totalmente destrozado aunque en el fondo, la muerte de su madre ya era de esperarse. Sin importar su mala relación, Raquel se encargo de los servicios fúnebres. El simple hecho de pensar que ya eratarde para reconciliarse con su suegra la hacía sentir, en cierta forma culpable.

Al cabo de dos semanas luego de los servicios fúnebres, algo extraño comenzó a suceder. Raquel empezó a sentir lapresencia de su suegra rondando por todo su hogar. Algunas veces hasta pudo escuchar su voz refunfuñando. Una noche mientras Raquel dormía empezó a sentir una fuerte presión en todo su cuerpo, lo...
tracking img