Mi Tarea

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2012
Solución.
16. La globalización es un término que guarda estrecha relación con la palabra integración, y es un proceso que se ha venido dando a nivel mundial, en el cual muchos de los aspectos de lavida humana de unos lugares se han ido interconectando con los otros y en general, con el mundo entero. Desde el punto de vista político de globalización debe entenderse como.
R/. La respuesta es la“C” porque para grandes las empresas, la globalización es un negocio que se permite ampliar el número de compradores para sus productos y trasladar sus actividades a países con mano de obra más barata,en su ordenamiento jurídico y económico nacional, y en sus relaciones internacionales.
17. La memoria histórica, detecta los cambios, las transformaciones, las diferencias y hace aquellastemporalidades en que nada pasa; la memoria, por el contrario basan las constancias, porque están interesada en mostrar que las cosas no han cambiado a pesar de los sucesos. El historiador que se propongarecuperar la memoria histórica debe tener en cuenta.
R/. La respuesta es la “C” porque se dice que la memoria histórica detecta los cambios, aspectos temporales, diferencias, sin importar que ocurra enellas sin embargo, esto determina que se debe tener en cuenta las etapas históricas del individuo sin afectar los sucesos vividos para hallar la solución.
18. Se entiende por imperialismo toda lapolítica nacional, expansionista y de dominio económico. A fines del siglo XIX Marx apuntó que el imperialismo era la tendencia del capitalismo a expansionarse y romper los límites nacionales. Desde elpunto de vista económico esta significaría.
R/. La respuesta es la “D” porque se dice que el imperialismo es la tendencia de expansión económica y no limitante a nivel nacional teniendo en cuenta esto sedice que puede haber una propuesta de unificación de las naciones y fortalecer la economía en el país.
Responde las preguntas 19 y 20 de acuerdo al siguiente párrafo.
“Estamos en el fin de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS