Mi tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Listo el plan de ampliación de la Vía RecreActiva al puente atirantado

El día de hoy se realizaron 29 eventos culturales y sesiones de activación física para los asistentes ala Vía. E. VARGAS
El Comude tapatío tiene todo preparado para incrementar el paseo ciclista el próximo fin de semana, sólo hace falta que sea confirmado por el alcalde
Tapatíoscelebran implementación
de la Vía Recreactiva en lunes

GUADALAJARA, JALISCO (07/FEB/2011).- El Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude) informó que está listo elplan operativo y logístico para ampliar la Vía RecreActiva hacia el puente atirantado Matute Remus el próximo fin de semana, por lo que sólo está en espera de que lo anuncie demanera formal el presidente municipal, Aristóteles Sandoval Díaz.

 El director del Comude, Andrés Marx Miranda Campos, dijo que este nuevo tramo de la Vía RecreActiva lerepresentará un incremento en su extensión por alrededor de cinco kilómetros (actualmente son 25 kilómetros sólo en el municipio de Guadalajara), y que requerirá  entre 100 y 120elementos para su resguardo y supervisión.

Este anuncio se da hoy, con la primera edición de la Vía RecreActiva en un día festivo no laborable, la que fue considerada un éxito por elComude, pues ha registrado una asistencia hasta el momento de casi 120 mil personas, es decir, la afluencia que normalmente tiene durante los días domingo.

Durante el día dehoy se realizaron 29 eventos culturales y sesiones de activación física para los asistentes a la Vía, y se agotaron por completo las 300 bicicletas a disposición para su préstamo alos paseantes. La Vía RecreActiva, subrayó Miranda Campos, sigue siendo un espacio que fomenta el esparcimiento familiar y la activación física de los habitantes de la ciudad.  
tracking img