Mi vida con kitty

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (941 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tener un animal en casa requiere esfuerzos e implica gastos, pero los niños los adoran, obtienen de ellos beneficios importantes.
Cuando tenía 4 años una conocida de la familia trajo a la casa unagatita para regalársela a mi hermana que estaba triste de haber perdido a su gato anterior, la gatita estaba muy pequeña como si tuviera apenas unas semanas de haber nacido pero era muy agradable. Laverdad es que a mí no me intereso mucho el hecho de tener otro gato porque con el anterior no cree una buena relación pero la gata se quedo y a los pocos días a mi hermana le regalaron otro gatito unoblanco y peludo, los dos gatos se llevaban bien y a mi me agradaban, no eran como pensé que serían.
El convivir con mascotas es algo muy agradable, es muy interesante como se aprenden los ruidos quehaces al caminar por fuera de tu casa y que ellos los reconozcan antes de que llegues a pararte frente a la puerta, como saben el momento en que te encuentras triste o enfermo, como te son fieles, note olvidan y te demuestran su aprecio por ti.
Kitty creció y tuvo a sus gatitos y no fueron del otro gato de nombre Willy, sino de un gato que no conocimos, fue la primera ves que entendí comonacían los animales, parecía que sufrían mucho las mamas para tener a sus crías. Aprendí gracias a esa experiencia como un animal quiere y cuida tanto a sus hijos como si fueran una persona, tal ves no seaasí en todos los casos pero en ese momento eso pensé y creí.
Esa gata estuvo en momentos muy importantes de mi vida, el transcurso de mis estudios desde el kínder hasta la prepa, me acompañabacuando me enfermaba, nunca me dejo solo, en las mañanas se metía por mi ventana se subía a mi cama y en la cara me maullaba para que me despertara.
Las mascotas son buenas para quitar el estrés en losniños causado por la escuela, Al jugar con ella y con los demás gatos que tuvimos en casa que fueron hijos de ella me sentía muy cómodo
La kitty era muy buena madre según oía de mi mamá, a sus...
tracking img