mi vida dentro de 10 años

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
Mi vida dentro de 10 años
Esta es una de las preguntas que te suelen hacer dentro de las entrevistas de trabajo, se puede observar algunos aspectos de la persona, como capacidad de enfoque,pensamiento estratégico sinceridad, etc.
A la vez es muy difícil pensar que estarás haciendo dentro de 10 años, pues muchas veces he pensado que es lo que voy a hacer pero solo dentro de una semana o unmes, pero esta vez mi imaginación me tiene que llevar más lejos.
Pero en lo único que puedo imaginar es estar con las personas que más quiero, pues lo más importante para mí y una de las cosas másdifíciles es la construcción de una familia. Me imagino con mi esposa, mi madre, mi abuelita, mis suegros, mis hermanos, todos en las playa conviviendo juntos riéndonos, peleando, y volviéndonos a reír esmuy bonito imaginárselo pero es muy difícil lograrlo porque cada paso que damos es una acción y como toda acción tiene una reacción todo puede cambiar, pero no pierdo nada con intentarlo el simplehecho de no intentarlo estoy perdiendo automáticamente.
Creo que soy demasiado joven para pensar en una familia, pero me considero suficiente mente maduro para poder hacerlo de hecho una persona seconsidera madura no por la edad si no por la forma de pensar y actuar.
Considero que en un trabajo empezare desde abajo, bueno no tan abajo porque se mis capacidades que tengo y sé que me puedodesarrollar en cualquier tipo de trabajo o proyecto que me pongan, pues lo que me hace diferente de los demás es pensar en las posibles soluciones de un problema y escoger una de las más apropiadas y másfácil de poder hacer, además de que tomo las cosas muy enserio para que me puedan salir bien, considero que si yo soy bueno y me junto con alguien más bueno que yo podemos las cosas mucho más mejor de loque yo podría hacer solo porque dos cabezas piensan mejor que una.
Por trabajar con alguna persona no me molesta pues como he mencionado, dos personas trabajando pueden encontrar los errores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la vida dentro de 10 años
  • Mexico Dentro de 10 años
  • La vida dentro de 50 años
  • Como viviremos dentro de 10 anos
  • mi vida en 10 años
  • proyecto de vida : plan a 10 años
  • Las ventas dentro de 10 años
  • la vida dentro de 50 años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS