Mi vida en las manos de Dios

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013
Por que creo en Dios.
Fue la mañana del primero de abril, cuando tuve la temprana experiencia de entrar a un quirofano. Todo era diferente en ese momento para mi. No obstante mi padres fuera delhospital muy preocupados y esperando que todo salga bien. Mi vida era normal como la de cualquier otro joven estudiante de secundaria que trataba de hacer las cosas de la mejor manera a mi parecer.Pero sin embargo fue en ese preciso momento cuando descubri q nada de lo que estaba pasando era casualidad.
Tenía que ser operado de “Hérnia Epidrastica” lo que los doctores consideraron no tan comúnen una persona de mi edad. Mi mamá se preguntaba porque habia sucedido eso si yo no relizaba ningun trabajo forzoso que hiziera que provocara aquella situación en mi cuerpo. Pero yo tenía laimpresion de que habia algo más.
Era ya más de un año en el que mi familia estaban asistiendo constantemente a la iglesia. Y no faltaba la invitacion de ellos a mi para tambien ir. Cada vez que realizabanalgun seminario especial o alguna semana de familia querian que yo tambien este alli con ellos. Pero para no quedar tan mal rechazando la invitación que me hacían solo respondia: “en la proxima iré”.Lastimosamente en aquellos dias papá y yo eramos los únicos de la familia que nos quedabamos en casa cuando mi mamá y mis demàs hermanos iban a la iglesia. Casi siempre rechazando la invitacion deellos quedabamos viendo peliculas o hacienda cualquier otra cosa. Pero lo curioso y sorprendente para mi es que nunca se cansaron de invitarnos. Hasta ahora nunca se cansan de invitar a papa a laiglesia. Yo se que el algun dia aceptara la invitación, y no mia ni la de mama ;sino la de Jesus. Sin duda eso pasara, pero en lo que es mi experiencia tuvo que pasar esto.
Y estando en lugar donde sehabia de realizar la operación, unos minutos antes de ser anastesiado totalmente, hable con Dios como nunca antes lo habia hecho, y le pedi primero que pusiera tranquilidad y confianza en la mente y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Mano De Dios
  • Las manos de dios
  • la mano de dios
  • Manos de Dios
  • las manos de dios
  • manos de dios
  • las manos de dios
  • Las manos de dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS