Mi vida y la religion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La religión en mi vida.
La religión ha estado marcada por momentos bellos y de dudas, aunque ahora creo que el hombre no necesita una religión para vivir en comunióncon Dios cuando era un niño como todos fui bautizado como católico, pasando el tiempo y mi vida me di cuenta que así como todas las religiones el catolicismo ha estadomuy sucio y ahora no es la excepción, recuerdo una vez que mi papá estaba viendo noticias y yo estaba en el computador y estaban mostrando muchas personas laindignación que sentían al saber que sacerdotes católicos habían violado y asesinado niños y mujeres, yo le pregunte a mi papá que si era que ellos se estaban haciendo pasar porsacerdotes o si habían dicho eso y él me dijo. “no mijo es que eso ahora no se puede confiar en nadie así sea curita…” quede sorprendido al ver que tan corrompida estala sociedad y que triste y decepcionado se veía mi padre.
También he visto como ahora las personas no importa quienes sean se hacen llamar pastores y le dicen a susseguidores una cantidad de sermones, todos relacionados con el dinero, y los hacen creer que porque no dan tanto en su diezmo no tienen la misma “salvación” que alguienque dé y tenga mucho dinero.
Prefiero seguir confirmando que la religión es una farsa inventada por unos pocos para ganar el poco dinero de muchos y beneficiarseellos. Es un gran negocio y con esto no es alejarme de Dios porque considero algo que no se puede hacer, opino que cada quien tiene a Dios en su corazón y piensa de Él comoquiera: ¿Por qué estar siguiendo el pensamiento de unos? Si yo también puedo pensar y hacer mis propias creencias. Amo a Dios más no a una religión de mentirosos.
tracking img