Michael garce

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 64
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tras la salida de Gallego, el DT ya mantuvo reuniones con la dirigencia y restan pequeños detalles para que vuelva al club con el que fue cuatro veces campeón como jugador. El anuncio de sudesembarco se concretaría mañana o el viernes.
Inmediatamente después de decidir la no renovación del contrato de Américo Gallego, la dirigencia de Independiente inició conversaciones con DanielGarnero, ex jugador del club y ex ayudante de campo de Jorge Burruchaga en la entidad de Avellaneda. Las charlas, según le confiaron a Clarín.com miembros de la Comisión Directiva, están muyencaminadas y el acuerdo se firmaría entre mañana y el viernes.

Garnero tiene, según el manager del club, César Luis Menotti, el perfil ideal que busca Independiente para sustituir a Gallego: setrata de un hombre joven (41 años), que conoce bien el club (jugó allí en tres períodos y logró cuatro títulos) y que aceptaría apostar a las divisiones inferiores en lugar de embarcarse engrandes contrataciones.

Esta noche habrá reunión de Comisión Directiva. Allí, el presidente del club, Julio Comparada, les informará a sus pares sobre el inminente acuerdo al que Garnero habríallegado con la dirigencia y con Menotti: el nuevo DT llegará acompañado por Pablo Rotchen, otro ex jugador del club. Resta por confirmar el lugar que ocupará el ex ayudante de campo de Gallego,Luis Islas, quien permanecería en el club pero no en una tarea vinculada al primer equipo.

En su única experiencia como DT de primera división, Garnero dirigió a Arsenal de Sarandí: lo condujoen 37 partidos, de los que ganó 14, empató 9 y perdió 14.

Además de aceptar un salario sensiblemente inferior al que percibía su antecesor, Garnero ya sabe que difícilmente cuente con eldefensor Leonel Galeano (por quien llegaron varias ofertas) y con el arquero Adrián Gabbarini. Los dirigentes le hicieron saber que trabajarán para que Ignacio Piatti o Walter Acevedo (en ese orde
tracking img