Michael jackson

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El padre de Michael Jackson, Joseph Jackson, está "contento y orgulloso" de continuar con "el legado" de la obra de su hijo y transmitir su "filosofía de vida" alos miles de seguidores que se emocionaron con los éxitos del rey del Pop a lo largo de cuatro décadas.

"Me siento muy contento y orgulloso de seguir adelante conel legado de Michael, para que siempre sea recordado, y asegurarme de que su mensaje de paz y amor traspasa todas las fronteras, de que su filosofía de vida llega atodos sus seguidores", confesó hoy Joseph Jackson en su primer viaje a España.

"Hay personas que nacen y rompen todos los moldes. Michael era una de esas personas.Era único, especial, consiguió tocar el corazón de mucha gente en todo el mundo. Nunca habrá nadie como él", añadió el presidente de honor de la fundación JacksonFamily Foundation.

Tras la muerte de la estrella del pop, en 2009, sus padres Joseph y Katherine Jackson crearon la Jackson Family Foundation con el fin demantener viva la música de Michael. Entre sus proyectos está el de construir un museo sobre la familia en la ciudad de Gary, en el estado de Indiana (EEUU).

Ahora,acaban de firmar un acuerdo con la productora navarra Summum Music, responsable del exitoso musical "Forever King of Pop" que, desde su estreno en marzo de 2009, ha sidovisto por más de 300.000 espectadores en 20 ciudades españolas.

"Cuando fuimos a Barcelona a ver el musical, nos atrapó completamente. Nos sorprendió la reaccióndel público y la capacidad de los artistas de transmitir el mensaje de Michael de construir un mundo mejor", aseguró el presidente de la fundación Simon Sahouri.
tracking img