Michael jerome oher

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (518 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Héroes Verdaderos
Michael Jerome Oher (nacido Michael Jerome Williams, Jr. el 28 de mayo de 1986 en Memphis, Tennessee) es un guardia exterior de fútbol americano que juega para los Baltimore Ravensen la National Football League de los Estados Unidos. Fue seleccionado por los Ravens para la primera ronda del 2009 NFL Draft. Jugó fútbol americano colegial en la Universidad de Misisipi para losOle Miss Rebels. Su vida durante su primer año de la universidad es uno de los temas del libro de Michael Lewis del año 2006, "The Blind Side: Evolution of a Game" y el tema central de la película del2009 "The blind side".
Oher fue uno de los doce hijos de Michael Jerome Williams y Denise Oher. Su madre era adicta a la cocaína desde su embarazo con él. Como resultado, recibió poca atenciónconstructiva durante sus años de formación. Repitió dos años de primer grado y segundo grado, asistió a once escuelas diferentes durante sus primeros 9 años de estudiante. También en algunos tiempos parabaen diferentes hogares y los períodos de falta de vivienda, antes de los 16 años.
Oher vivía con varias familias de acogida y un compañero de equipo de fútbol en Briarcrest Durante veinte meses.Cuando Leigh Anne y Sean Tuohy, una pareja con una hija y un hijo en Briarcrest, permitió a Oher vivir con ellos. La familia comenzó a tomar cuidado de sus necesidades después de familiarizarse con suinfancia difícil. En Briarcrest, fue nombrado División II (2A) Lineman del Año en 2003 y First Team All-Estado de Tennessee. Oher obtuvo una nomina de cinco estrellas y el 5to puesto de liniero ofensivoen el país. Oher finalmente llevó a su promedio de calificaciones de 0.6 hasta un 2,52 GPA para el final de su último año, convirtiéndose en un "estudiante de grado B".
Después de recibir ofertas debecas de la Universidad de Tennessee, Luisiana State University, la Universidad de Alabama, Auburn University, y la Universidad de Carolina del Sur, Oher finalmente decidió jugar en la Universidad...
tracking img