Micrópolis, un briefing sin igual

Páginas: 4 (888 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2011
MICRÓPOLIS

PUBLICIDAD

¿Qué es Micrópolis? Micrópolis es el parque de ocio más divertido de España en el que mayores y pequeños disfrutarán de las mejores atracciones, juegos, manualidades etc,donde podrán definir un mundo más solidario, justo y responsable, un mundo que depende de nosotros y de nuestro futuro: los niños. La diferencia con otros parques temáticos es que el cliente participadecidiendo cómo mejorar nuestro entorno, haciendo uso de su creatividad e imaginación en nuestro programa de eventos y juegos que el parque Micrópolis celebra cada día. En esta ocasión, serán lospequeños los grandes protagonistas en nuestro recinto ya que de ellos depende el progreso de nuestra civilización, la creación de un mundo solidario, justo y responsable. Pero esto no acaba aquí: paraque los mayores también disfruten al máximo de su visita, tenemos un complejo de atracciones rusas, maquinaria, cines 3D, actuaciones… que harán del día toda una grata experiencia. Además, Micrópoliscuenta con una serie de ofertas que no dejarán indiferente a nadie, y así el visitante pueda repetir otro día de diversión sin que esto afecte a su bolsillo.

¡Bienvenidos al Parque Micrópolis, dondetú eres el protagonista!!

FUERZA DE VENTAS:

Nuestro parque está dirigido especialmente a las familias con niños. Para conocer a nuestra clientela, especialmente las familias, contamos con ungrupo de psicólogos que aplican sus conocimientos en campos de la publicidad. El objetivo es conocer y saber qué quiere el público y cómo podemos actuar para atraerles. Para ello realizamos una serie deencuestas a los visitantes al término de la jornada para que nos ayuden a mejorar nuestro parque y nos den su opinión.

También contamos con una plantilla profesional que se hacen cargo del buenfuncionamiento de la empresa:

Director de Marketing, se encarga de la planificación global de la venta de los productos de la empresa y de él que dependen varias personas para los diferentes canales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • briefing
  • briefing
  • briefing
  • Briefing
  • Briefing
  • Briefing
  • Briefing
  • Briefing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS